Bathco presentará, entre otras, la colección Gold & Silver y Atelier Projects

Atelier Projects

¿Y si el lienzo en blanco es tu propio proyecto? Bathco te da la oportunidad de llevar el arte a tu propio espacio; un rincón singular que pide ser vestido o reinterpretado… porque quieres convertirlo en un mundo, real o irreal, da igual, lo que importa es lo que vuela en tu imaginación, algo que Bathco Atelier puede transformar en arte.

Cuando la idea nace, los artistas del Atelier comienzan un proceso de experimentación donde juegan con colores y materiales. Dan una y mil vueltas a los conceptos y materializan la idea para llevarlo a tu espacio.

Colección Gold & Silver

La elegancia del oro y la sobriedad de la plata, enfrentan lo clásico y lo moderno, creando ambientes eclécticos. ¿Y por qué no? Bohemios o minimalistas; todo es posible a través de la inspiración y la creatividad.

Siguiendo las últimas tendencias y la innovación como una de nuestras premisas para sorprender constantemente, presentamos la colección Gold & Silver. Lavabos de nuestro catálogo general renacen en oro y plata, a los que se aplican en diferentes texturas.

Como no podía ser de otra manera, nuestros estampados Vintage también están presentes en esta colección, pero esta vez, con acabado metálico.

BATHCO_G&S