CEVISAMA CUBRE YA EL 35% DEL ESPACIO EXPOSITIVO EN UNA SEMANA DE COMERCIALIZACIÓN

La cita de la cerámica y el baño ocupará un pabellón más para dar cabida a la demanda expositiva y el regreso del sector de maquinaria.

CEVISAMA 2018 promete ser una edición histórica. El certamen de referencia para la industria cerámica y el equipamiento para el baño, que celebrará su próxima edición del 5 al 9 de febrero en Feria Valencia, ha iniciado con notable éxito su periodo de comercialización. Tanto es así que, en apenas una semana de apertura del plazo de inscripciones, CEVISAMA ha cubierto ya el 35% del espacio expositivo previsto para el próximo año.

Se trata de un registro nunca antes se había producido y que evidencia las grandes perspectivas de un certamen que tiene previsto ampliar de forma sustancial su superficie expositiva. Así, CEVISAMA sumará a los ocho pabellones de los Niveles 1 y 2 de Feria Valencia el Pabellón N2P6, un nuevo pabellón que dará cabida a la demanda de expositores, marcas y productos así como a la incorporación -habitual cada dos años- del sector de maquinaria.

Intensa agenda comercial

 De esta manera, CEVISAMA 2018 incrementará en atractivo y en oferta tal y como se está trasladando en una intensa acción comercial que está llevando al equipo técnico de la feria a distintas misiones comerciales a Portugal e Italia, así como al mercado nacional. En este ámbito, esta misma semana CEVISAMA también ha realizado una presentación específica al sector de maquinaria, a la que seguirá una próxima convocatoria para el sector del mármol.

Tal y como explica la directora del certamen, Carmen Álvarez, “este espectacular inicio de campaña nos avanza una edición de 2018 histórica, con la oferta más completa de los últimos diez años”. Para Álvarez, que agradece a las firmas que ya han formalizado la inscripción “su compromiso con el certamen”, el hecho de sumar a los fabricantes de maquinaria y de potenciar la presencia de otros sectores como el mármol “confirmará la posición de CEVISAMA como la principal cita mundial para la cerámica, la piedra natural, el baño, la maquinaria y el resto de actividades relacionadas”.

En su última edición, CEVISAMA registró la visita total de 83.896 profesionales, lo que supuso un incremento del 7’3% respecto a la edición de 2016. En el ámbito internacional, la cita batió su propio récord de compradores internacionales con un 12’3% más de visitantes foráneos que en la edición anterior.