CEVISAMA ABRE UN NUEVO PABELLÓN CON ACCESO DIRECTO DESDE EL FORO NORTE

Ante la creciente demanda de expositores para la próxima edición de Cevisama, Feria Valencia ha puesto a disposición del certamen un nuevo pabellón, el 6Bis, con una ubicación privilegiada junto al Foro Norte. Este foro es la entrada principal de todos los visitantes que acuden al recinto en transporte público -autobús, tranvía o taxi– así como la puerta más cercana para todos los autobuses privados que llegan desde las distintas rutas organizadas por el certamen -hoteles, estaciones de tren y AVE, etc.

El pabellón 6Bis se encuentra además situado junto al Salón de Actos de Feria Valencia, que acogerá todas las jornadas del Foro de Arquitectura y Diseño de Cevisama Lab, un punto de encuentro para prescriptores y periodistas especialmente en la próxima edición, ya que Cevisama está preparando un programa de ponencias que incluirá arquitectos de prestigio y reconocimiento internacional.

El pabellón 6Bis se convierte de esta forma en un acceso prioritario a Cevisama. Contará con puntos de acreditación, tanto para compradores como para prensa, y será punto de encuentro para los compradores extranjeros, principalmente europeos y de EE.UU., que forman parte de la Campaña Cevisama Business Club 2018.