DEBAÑO PRESENTA EN CEVISAMA UNA NUEVA LÍNEA DE PRODUCCIÓN DE PLATOS DE DUCHA Y LAVABOS DE BAÑO

DEBAÑO, empresa afincada en la localidad de Coria del Rio (Sevilla) y ya con una larga trayectoria en el mercado, gracias al apoyo y acogida de sus productos, presenta en esta edición de Cevisama una nueva línea de producción prácticamente automatizada de PLATOS DE DUCHA Y LAVABOS DE BAÑO, pensado para satisfacer a sus clientes.

Todo el mundo merece un gran diseño a excelentes precios sin perder nuestro exquisito servicio y con una máxima calidad y garantía. Los platos y lavabos han sido fabricados con innovadores materiales y una tecnología de vanguardia.

Su exclusivo material ha sido compuesto a partir de la aleación de re-sinas y carga mineral con recubrimiento termo fundido en Gel Coat, otorgando a nuestro producto una mayor resistencia. También hemos decidido dar un paso más elaborando texturas propias y exclusivas. El tacto suave y natural le aportara esa calidez y relajación consiguiendo unos di-seños minimalistas que se fusionan con el entorno sin perder la versatili-dad y funcionalidad.

Pueden ver nuestros productos en www.debano.com

En DEBAÑO comenzamos a construir el baño de sus sueños