Dune Cerámica: únicos creando espacios originales

Dune nace en 1993 con una idea muy clara: ser únicos creando espacios originales. El diseño y la innovación han convertido a Dune en un referente de estilo, valorado y reconocido a nivel internacional. Para la creación de sus diseños únicos, Dune sigue las tendencias del mundo de la moda, el arte y la decoración. Las “fashion week” de Milán, Nueva york, Londres… son una de sus fuentes de inspiración más potentes. Los diseños de grandes firmas de moda se convierten en preciosos azulejos gracias a Dune. La pintura, muy en especial la abstracta y más moderna, junto a las últimas tendencias en el ámbito decorativo presentadas en ferias como Maison&Objet, 100% Design de Londres, el salón del mueble de Milán…aportan ideas que se plasman en sus piezas.

La gama de productos Dune es bastante extensa: mosaicos bellísimos, cerámica de vanguardia, volúmenes increíbles, elegantes lavabos para decorar estancias tanto privadas como públicas y dotarlas de un sello distintivo y especial. Dune explora hasta el límite las posibilidades de los materiales, y los transforma en SOLUCIONES DECORATIVAS sorprendentes, en herramientas para que arquitectos e interioristas creen proyectos DUNE únicos y exclusivos.

La empresa, desde sus comienzos, cuenta con una clara VISIÓN internacional que le permite adaptarse a las demandas locales gracias a una red comercial propia de 11 filiales en todo el mundo: Argentina, Australia, Brasil, China, España, Francia, México, Portugal, UK, USA Florida y USA California y más de 8000 clientes.