Una nueva oferta expositiva de muebles y equipamiento para la cocina

cocinaLa cocina es el eje de los nuevos hogares. Allí se cocina, se come, se hacen los deberes, vemos la TV, leemos y escuchamos música. La cocina y el salón se unen, forman un único espacio para recibir a los amigos.
Lógico, lo que más se usa, antes se renueva. Cualquier reforma de la casa, empieza en la cocina y el baño. Son los dos espacios que mayor actividad y mayor valor añadido aportan a las empresas y profesionales de la construcción y la decoración.cocina2

Personas e información en un foro especializado

Los grandes fabricantes europeos (Italia y Alemania) tienen en sus países un punto de encuentro, un escaparate comercial, un lugar donde presentar novedades y adelan- tar tendencias.

Un lugar donde los profesionales y sobre- todo la información se convierte en prota- gonista: nuevos materiales, nuevos acaba- dos, nuevos usos, nuevas tecnologías.

El mueble de cocina necesita en España un foro especializado, una cita donde los profesionales puedan intercambiar expe- riencias, contactar con clientes y provee- dores. Un punto de encuentro. Un lugar para estar al día.

cocina 3

Pensando en el cliente: Su tiempo es lo que más vale

Hoy en día hay gran cantidad de convocatorias a las que no podemos acudir y nuestros clientes tampoco, arquitectos, decoradores, interioristas, instaladores, no disponen de tiempo ni recursos.

¿Se imagina la suma de varios proyectos pensando en optimizar su tiem- po? Todo lo que un profesional necesita para su trabajo: azulejos, baño, cocina, saneamiento, puertas, armarios, parquet, suelos laminados, piedra natural, solid surface, plásticos decorativos, tarimas, muebles, electrodo- mésticos, iluminación. etc.

El punto de venta es cada vez menos especialista, la rotación de un solo producto no es suficiente, se hace más global, se abre a nuevas gamas y nuevos productos.

Una oferta global, todo para la casa, más de 1600 expositores aportando ideas y soluciones.

cocina4

¿A quién convocamos?

Feria Hábitat Valencia 2015. 2º Jornada. Foro Contract Valencia. Escaparate al mundo de la creatividad, innovación y diseño Made in Spain. La oferta comercial de Feria Hábitat Valencia integra todos los elementos del hábitat para el hogar e instalaciones; mobiliario, iluminación , decoración, textiles para el hogar, cocina. (Photo: Alberto Sáiz)Convocamos a las empresas líderes (fabricantes y distribuidores) de muebles de cocina, electrodomésticos y mobiliario auxiliar. Todos aquellos que tengan algo que decir en la cocina del futuro.

Convocamos a todos los profesio- nales: arquitectos, decoradores, interioristas e instaladores. A todos los que incluyen a la cocina en sus proyectos de construcción y reforma.

Convocamos a los puntos de venta especializados en cocina. Pero también convocamos a las tiendas de muebles y decoración que se abren a nuevos sectores, a los almacenistas y a los estudios de diseño y empresas de reformas.

cocina 5

cocina 6

Newsletter 6Tendencias y mucha tecnología

Las nuevas tecnologías lo invaden todo y la cocina no puede quedar al margen. Los electrodomésticos son el corazón de las nuevas cocinas, diseño, comodidad y eficiencia energética son sus valores.

Son nuestros grandes aliados, los progrmamos y trabajan para nosotros, cuidan de nuestra salud y nos proporcionan 2+tiempo libre.

Gracias a ellos el espacio cocina pasa a ser un lugar atractivo y abierto al resto de la casa

Todo es cocina

Espacio Cocina es la suma de propuestas y soluciones, mobiliario, electrodomésticos, iluminación, suelos.

IMG_6609

Convocatoria y proyección internacional

cocinas 7La unión de grandes ferias: Cevisama, Feria Hábitat Valencia y Fimma-Maderalia

1.600 expositores y más de 110.000 visitantes profesionales 14.500 clientes extranjeros procedentes de 136 países
13 pabellones y 260.000 m2 de exposición
56 misiones comerciales con agenda de entrevistas.

120 actos sectoriales (conferencias, talleres, concursos, work shops, demostraciones.
374 periodistas acreditados de 23 países.

 

STAND ESPACIO COCINA

Una feria fácil y profesional

Participar en una feria no tiene por qué ser un problema económico ni orga- nizativo. Ofrecemos soluciones origi- nales sin perder la identidad. Espacios diáfanos, colores neutros, paredes, tarimas, iluminación. Tú decides. Apuesta por un proyecto ganador.

cocinas9

Descárguese el folleto comercial de Espacio Cocina