Múltiples medidas, módulos y estantes confieren a la colección de Baños que Faro by Alvic presenta en Cevisama 2017 – Nivel 2 ,Pabellón 6, Stand C113 -; una selección de muebles donde el diseño cobra protagonismo confiriendo a los espacios un estilo único apto para todos los públicos.

Se presentan once modelos de baño que integran ambientes cálidos, naturales y funcionales con acabados en tonos neutros en alto brillo y mate, maderas envejecidas, texturas en piedra y mármol.

La apuesta de Faro by Alvic en Baños

Los consumidores se sienten atraídos por la unión de diseño, funcionalidad y garantía, por eso Faro by Alvic ha decidido realizar un catálogo capaz de adaptarse a cualquier estilo de vida, entendiendo el espacio del baño como un lugar de socialización en el que se mezclan tendencias y estancias y el hogar se convierte en una unidad integrada donde cada detalle cuenta.

Los materiales naturales como la madera , la piedra o los tonos tierra son los preferidos del mercado y suponen un guiño al ritual del baño ; la colección de baños de Faro by Alvic incluye los acabados más idóneos para conferir un ambiente de baño que más se adapte a esas necesidades, por eso se emplean maderas y piedras Syncron y Syncron a registro, con poro sincronizado y acabado ultrarealista , el alto brillo de Luxe by Alvic y el tacto seda de Zenit Metaldecó y Supermatt con un diseño minimalista y funcional que permita integrarse con éxito con el resto de la casa.

El almacenaje juega un papel fundamental en el catálogo, con una gran gama de medidas, módulos, columnas y estantes que facilitan el orden y clasificación de los utensilios de baño. Los tiradores juegan con el diseño del cajón, pero a la vez le suman funcionalidad según las preferencias del consumidor; así se presentan modelos con tirador integrado, formato push y tirador auxiliar.