Gayafores se estrena en 2017 con la ilusión y emoción de cumplir 120 años como referente en el sector cerámico en Castellón. Durante estos años la firma ondense se ha ido renovando y actualizando para responder de forma ágil a las necesidades y nuevas demandas del mercado convirtiéndose en la marca reconocida por el diseño y calidad de sus productos que es actualmente.

gayafores 120 años

Con la campaña AMAZING 120. IT’S JUST THE BEGINNING, Gayafores culmina esta emocionante etapa, pero sobre todo, abre la puerta a un futuro que prevé apasionante, un futuro amazing y en el cual sus públicos -clientes y distribuidores cerámicos- son una pieza fundamental.

En los últimos años Gayafores se ha posicionado como marca líder en diseño e innovación cerámicos, lanzando al mercado productos que rápidamente han marcado tendencia y se han convertido en todo un referente en la decoración de interiores. En esta línea, la compañía apuesta por el lanzamiento de nuevos formatos y tamaños con diseños novedosos y por mantener un servicio que se rige por estrictos parámetros de calidad con el fin de cumplir con las elevadas exigencias de sus clientes.

Como cada año, Gayafores acudirá a su cita anual con el mercado nacional en Cevisama, donde presentará las novedades que marcarán tendencia estas próximas temporadas:

Olson, una madera al más puro estilo nórdico que responde a la búsqueda de ambientes neutros y funcionales con la belleza de los materiales naturales como principal efecto decorativo. Como innovación, la marca propone una colocación de plena tendencia y que refuerza la autenticidad de la madera como es la colocación en espiga.

Inspirada en el minimalismo japonés llega la colección Osaka, una piedra de líneas suaves y puras que potencian la neutralidad de los tonos fríos y se despojan de elementos sobrantes para conseguir un purismo estructural y funcional.

Como respuesta a la demanda de productos que encajen en el estilo industrial nace la serie Brooklyn, una colección que refleja el espíritu de esta tendencia en una piedra cerámica de tonos neutros y con suaves decorados que reproducen el encanto del revival.

Presentarán varias colecciones en su stand en Cevisama N3-P1-D48, un stand que sorprenderá por su diseño innovador y al que desde la firma invitan a visitar para conocer de primera mano las últimas tendencias en pavimentos y revestimientos cerámicos.