GRAN APUESTA DE BATHCO EN CEVISAMA 2018

Bathco participará un año más en la feria más internacional de la industria cerámica y el equipamiento de baño, que tendrá lugar del 5 al 9 de febrero en la Feria de Valencia.

Este año la firma acude a Cevisama con un espacio de 570 m2 dividido en dos plantas, aumentado notablemente su presencia respecto a otros años. El objetivo es dar cabida al conjunto de novedades y colecciones que presenta para 2018 dentro de un espacio armónico, que integre a la perfección las particularidades de cada producto.

Para ello ha contado con la colaboración del diseñador Joan Sabata que combina el estilo decorativo industrial con la naturalidad y sencillez que aporta la madera. Destaca especialmente la zona superior del stand. Está planteada como un espacio de ocio donde los visitantes podrán disfrutar de una amplia zona de restaurante y chill out.

Principales Novedades
La importancia del material vuelve a ser el leitmotiv de las colecciones presentadas por Bathco. Los visitantes que acudan al stand N3, P2, B41 podrán apreciar toda una gama de texturas que dinamizan baños y aseos para que estos también puedan asumir las innovaciones estéticas que se producen en otros rincones del hogar.

Bajo esta premisa, se ha concebido la nueva colección de Natural Series y Cevisama 2018 será el escenario elegido para la presentación del nuevo catálogo. En él hace un viaje completo en torno a la pureza de los materiales, partiendo de la piedra a través de la serie Stone y las tonalidades caliza y pizarra de Cement & Terrazo. Se reivindican también patrones más innovadores gracias al Solid Surface o el Microcement.

Dentro de esta colección se presenta una serie totalmente novedosa: Wood. Bathco utiliza por primera vez la madera para dar vida a los lavabos. Todo un ejercicio de elegancia a la hora de concebir el cuarto de baño y un buen resumen de la labor investigadora de la compañía.

Otra línea por la que sigue apostando este año es el metal. A la colección de lavabos de acero y aluminio existentes se suman nuevos modelos y acabados como el cobre del que se quiere destacar su color rojizo y sus tonalidades brillantes. Destaca especialmente la colección Zinc, una línea de lavabos y complementos para el baño de zinc esmaltado que aportan un toque Vintage.

Pese a esta apuesta por los materiales, las novedades en porcelana seguirán presentes en el stand de la compañía. Y se presentarán junto a una nueva línea de grifería que se suma a la tendencia de “estilo industrial” a base de monomandos robustos y firmes en acero.

Para finalizar, el stand de Bathco albergará un espacio dedicado al arte. Una muestra de las últimas piezas realizadas en su Atelier que reflejan los últimos trabajos de investigación y experimentación realizados por los artistas sobre los lavabos.