accesoscevisama2016

Cevisama continúa trabajando en los preparativos de su próxima edición, que se celebrará del 20 al 24 de febrero en Feria Valencia con la previsión de crecer tanto en oferta como en número de visitantes profesionales. Para ello, el certamen ha reforzado su Plan de Promoción con nuevas acciones comerciales y de marketing, tanto en el mercado nacional como en los mercados exteriores fijados como prioritarios por el comité organizador de la feria.

Además, se han establecido nuevos acuerdos comerciales con las oficinas exteriores del ICEX para garantizar la asistencia a Cevisama de grandes grupos de compra y prescripción, sobre todo procedentes de los mercados que están teniendo mejor evolución en los últimos meses y que además buscan mayoritariamente producto de primer nivel.

 

Todo este trabajo se ha traducido en que, a falta de cinco meses para la convocatoria, la ocupación actual de Cevisama prácticamente iguala ya a la del año anterior y además, desde el punto de vista del visitante, ya han confirmado su presencia en Valencia grandes empresas de distribución, materiales de construcción y promotores de proyectos de Estados Unidos, Francia y Alemania, tres mercados clave para el sector cerámico español.

El desarrollo del plan de promoción exterior se intensifica en el último tramo del año para garantizar la asistencia de compradores de calidad de los distintos mercados. Desde la dirección confirman que las perspectivas para 2017 son excelentes.