El Grupo Greco Gres, empresa española líder en cerámica por extrusión, acude a Cevisama para presentar los nuevos materiales y acabados que marcarán las tendencias  de 2017, entre las que destacan los grandes formatos disponibles en todas sus colecciones.

La fábrica de Venatto aplica la más avanzada tecnología para producir piezas de  60×120 cm y peldaños de hasta 1,60 metros, disponibles en todas las colecciones. Para proyectos especiales se pueden producir bajo pedido peldaños de 1,80 metros de longitud.

El Grupo Greco Gres goza de un importante prestigio en mercados internacionales fruto de su larga tradición ceramista, la tecnología de sus procesos productivos, la calidad avalada por los más exigentes certificados internacionales y su esmerado servicio. Cuenta con un departamento de asesoría técnica para grandes proyectos respaldado por un equipo de especialistas y un laboratorio de investigación propio, que permite afrontar con éxito el compromiso de responsabilidad y calidad adquirido con sus clientes. El laboratorio de Greco Gres Internacional colabora con los directores de obra, investigando nuevos formatos y acabados para conseguir piezas a la medida de cada proyecto.

Carmen Luna, directora de marketing del Grupo Greco Gres, comenta “Volvemos a Cevisama con más novedades que nunca. Tenemos lanzamientos en todas nuestras colecciones, entre las que destaca la nueva familia Arttek, un producto único en el mundo fabricado por extrusión con la más avanzada  tecnología digital que nos sitúa en la más alta gama del mercado. Nuestros clientes podrán apreciar que seguimos apostando por la innovación, con fuertes inversiones que nos han permitido posicionarnos como referente de la cerámica tecnológica a nivel internacional.”

Greco Gres ha diseñado un atractivo stand que resalta la variedad de sus colecciones. Un escaparate que incluye novedades en todas las familias de producto. Los arquitectos y constructores podrán apreciar los últimos avances tecnológicos para revestimiento de fachadas ventiladas con las nuevas piezas y acabados Frontek, que han destacado en los últimos certámenes internacionales.

Stand de Greco Gres en Cevisama (Nivel 2, Pabellón 2, B24)