gresmanc

Gresmanc, empresa toledana dedicada a la fabricación de productos de gres extrusionado, cumple 25 años en el mercado y celebra su aniversario en Cevisama 2017 con la presentación de una colección totalmente novedosa por estar realizada en pasta porcelánica extrusionada.

La empresa es todo un referente a nivel internacional en el sector de los pavimentos y revestimientos cerámicos gracias a su amplia colección de piezas especiales. La combinación de la tradición y la experiencia con la más alta tecnología y la apuesta permanente por la innovación ha permitido el continuo desarrollo de nuevos productos y acabados a la altura de las exigencias estéticas, cualitativas y medioambientales de la nueva era de la edificación.

Se trata de la Serie Evolution, cuyos colores han sido pensados para espacios abiertos donde la integración entre los espacios de interior y exterior ha de ser total.

Sofisticados y elegantes, tanto el color Beige como el Grey, son colores versátiles que encajan en los ambientes más actuales y eclécticos. Con todas las ventajas del gres extrusionado en cuanto a resistencia, durabilidad y fácil mantenimiento, representan una solución perfecta para cualquier proyecto de interior o exterior.gresmanc

Se suma la ventaja de que su peldaño, recto, de 4 centímetros, se adapta a la perfección como borde de piscinas con sistema Skimmer. Como podéis ver en las imágenes, esta colección respeta la estética más vanguardista y aporta todas las características propias del gres extrusionado con la calidad que garantiza el buen saber hacer de Gresmanc.

Otra de las novedades presentes en el stand será el nuevo mamperlán cerámico. Se trata de un ángulo cerámico de dimensiones adaptables a su uso con una medida media de 1200 milímetros. Es un producto cerámico reforzado con cola de milano en su ala horizontal para conseguir un mayor agarre al mortero. Su superficie es esmaltada y ofrece un acabado antideslizante que permite su uso en lugares como escaleras, terrazas y otros espacios de exterior.

A su amplia colección de pavimentos y revestimientos cerámicos, placas de fachada ventilada y soluciones de klinker técnico para piscinas, suelos industriales y pavimentos elevados, suman un desarrollo patentado: Active Plus. Se trata de un principio activo ecológico, certificado por la norma ISO 27447, que puede aplicarse a pavimentos, revestimientos y fachadas, del que se obtienen tres beneficios directos: antibacteriano, auto-limpieza y descontaminante.

Un año más, presentarán en Cevisama los frutos del trabajo del departamento de I+D+i y seguirán aportando novedades en el ámbito de la construcción sostenible.