Weber, líder mundial en fabricación de morteros industriales para la construcción, presenta la nueva edición de la prestigiosa Guía Weber, una completa herramienta que presenta nuevas soluciones para la construcción, entre las que destaca la nueva tecnología Colagel-Tixo®, una fórmula innovadora aplicada a la gama de morteros cola flexibles.

La Guía Weber recopila el conocimiento de sus cerca de 100.000 empleados en más de 50 países,  que dedican su talento a la fabricación y comercialización de soluciones útiles, eficaces y duraderas para la industria de la construcción, la renovación y el hábitat sostenible. Ha sido elaborada por técnicos y profesionales de Weber, teniendo en cuenta los avances, las tendencias y la innovación de la industria de la construcción europea, aportando soluciones adaptadas a nuestro mercado para mejorar el bienestar de las personas y de su entorno.

Es la herramienta de consulta y trabajo de referencia en el sector, que tiene como objetivo ayudar al profesional de la construcción a resolver los problemas constructivos con los que se enfrenta en  su día a día. Dispone de un intuitivo menú de búsqueda para encontrar  la solución más apropiada para cada caso a través de la imagen de un  edificio en 3D que permite localizar mucho más fácilmente la solución Weber más apropiada para cada situación.

Un completo manual de 388 páginas que ofrece información detallada de los productos Weber y sus soluciones de una manera clara y didáctica, con un enfoque eminentemente práctico y más de 600 fotografías e ilustraciones para que los profesionales de la construcción puedan afrontar con seguridad la mejor  solución para cada situación o solventar con éxito aquellas aplicaciones especiales que la propia obra requiera.

La Guía Weber 2017 ofrece fichas de problema-solución y las últimas novedades  en productos y sistemas constructivos, orientadas al mercado de la renovación, la eficiencia energética  y el hábitat sostenible, entre las que destaca la incorporación de nuevas tecnologías aplicadas en el campo de la Colocación de cerámica. Además presenta novedades en productos de Aislamiento, revestimiento y renovación de fachadas, de Impermeabilización y tratamiento de humedades, y  de reparación de hormigón.

Se puede conseguir de forma totalmente gratuita a través de su distribuidor habitual, o bien en la página web de Weber www.weber.es o llamando a la línea de consulta gratuita 900 35 25 35.