LOS ARQUITECTOS FELIPE PICH-AGUILERA, VICENTE SARRABIO Y JAIME PRIOR ELEGIRÁN UN NUEVO ESPACIO PARA TRANS-HITOS

Los prestigiosos arquitectos Felipe Pich-Aguilera, Vicente Sarrablo y Jaume Prior formarán parte del Jurado del Concurso Trans/hitos 2018 de Cerámica y Arquitectura, una iniciativa de CEVISAMA, la Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos (ASCER) y el Instituto de Tecnología Cerámica (ITC) que pretende fomentar el conocimiento del material cerámico entre el colectivo de profesionales de la arquitectura.

Para ello plantea el diseño de un espacio expositivo para Trans/hitos 2018, en donde el producto cerámico tenga un papel protagonista. El jurado valorará positivamente que el proyecto sea inédito, original y visualmente sorprendente y deberá utilizar pavimentos y/o revestimientos cerámicos de empresas españolas de la categoría de productos representados por ASCER.

Cabe recordar que el 31 de julio finaliza el plazo de inscripción; esta puede realizarse a través del enlace: http://bit.ly/2sAMsyT. Los trabajos definitivos deberán hacerse llegar, antes del 15 de septiembre a transhitos@feriavalencia.com especificando el autor y nombre del proyecto.

Las bases completas pueden encontrarse en: http://bit.ly/2sAtqZo

El proyecto ganador constituirá uno de los espacios de la Muestra Trans/Hitos 2018, que este año se exhibirá en CEVISAMA, del 5 al 9 de febrero en Feria Valencia.

 Sobre la Muestra Trans/Hitos de Cerámica y Arquitectura

La Muestra Trans/Hitos de Cerámica y Arquitectura inició su andadura en 2005 con el objetivo de mostrar, en el recinto de CEVISAMA y coincidiendo con la celebración de este certamen sectorial, clave para la industria cerámica a escala mundial, los nuevos usos y aplicaciones que el material cerámico puede ofrecer a la arquitectura, urbanismo, interiorismo y otros espacios, ofreciendo propuestas de carácter transgresor en las que este material ofrece una gran variedad de soluciones constructivas que aúnan la excelente calidad y prestaciones técnicas con las múltiples propuestas estéticas, aliadas con las últimas tendencias para el hábitat tanto en entornos domésticos como públicos.

La exposición está impulsada por la organización de CEVISAMA con el apoyo de ASCER y el diseño y ejecución del ITC.