NEOLITH® elegido “Producto Sostenible” por la revista Interiores

Por su “calidad, excelente sensibilización y concienciación ambiental”, NEOLITH® ha recibido el premio al Producto Sostenible otorgado por la revista Interiores, el pasado jueves en el Hotel Westin Palace Madrid, con motivo de su III Edición de Premios.

Unos premios que nacieron hace tres años con el fin de reconocer el talento, la maestría y el esfuerzo de los mejores creadores, empresas y productos del año relacionados con el mundo del Diseño e Interiorismo; para los cuales cuentan en cada edición, con profesionales de prestigio como miembros del Jurado.

CARÁCTER NATURAL
NEOLITH® es un producto que combina atractivo estético con sostenibilidad. Un producto 100% natural al estar elaborado con arcillas, feldespato, sílice y óxidos minerales naturales.

Por su composición natural, es 100% reciclable. Además, las tablas NEOLITH® están compuestas por menos materias primas que otras categorías de producto gracias a su fino espesor, lo que reduce la erosión del suelo del que provienen. Tampoco emite gases tóxicos al medio ambiente cuando se expone al fuego o a temperaturas extremadamente altas.

A su carácter sostenible, se le añade el nuevo tratamiento lanzado para su línea de fachadas: Neolith + Pureti. Un tratamiento revolucionario que consigue un autolimpiado constante de las fachadas, reduciendo también los agentes contaminantes y mejorando por tanto la calidad del aire.