NUOVVO PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN DE MOBILIARIO

La marca Nuovvo®, referente en el mercado del baño, presenta su nueva colección de mobiliario.

Su espíritu de mejora constante y aprendizaje continuo ha llevado a la marca a decidirse por ampliar su oferta y ofrecer al mercado una serie de productos que complementan el ámbito del baño.

La empresa apuesta por una línea minimalista con toques nórdicos. Con maderas cálidas y colores coordinados con todos los productos de la marca. Su diseño vanguardista y moderno cumple, además, con el objetivo de ser muebles prácticos, funcionales y de muy fácil limpieza.

RYO
Caracterizado por sus líneas rectas y depuradas, Ryo mezcla a la perfección la robustez de su mueble sin perder la armonía de la simplicidad cuando se conjuga con la encimera.

 

 

 

 

DUO
Duo se presenta como un mueble con inspiración nórdica. Su combinación de maderas y lacados crean un conjunto actual y práctico, ideal para vestir baños juveniles y modernos.

 

 

 

 

PALO
La serie Palo parte de un concepto industrial. Dotado de una combinación entre hierro lacado y madera, esta gama de mobiliario está enfocada a ambientar espacios minimalistas y cosmopolitas. Sus diferentes versiones hacen de este mueble una apuesta segura en la decoración contract.

 

 

 

MIO
Mio destaca por su originalidad y frescura. La combinación perfecta entre la línea recta y la curva en su justa medida acompañadas de maderas de gran calidad lacadas, crean un conjunto exquisito y atemporal.

 

 

 

BOSHI
Con un diseño irresistible, Boshi se presenta como una pieza única. Estético y elegante, sus sinuosas formas crean una atmósfera especial. La conexión entre mueble y lavabo sobre encimera generan un bello contraste, pudiendo realizar hasta 225 posibles combinaciones de color.