peronda cerámicas, FORESTA SAWNCUT

Peronda Cerámicas presentará, entre otras colecciones, SENSE y FORESTA SAWNCUT

FORESTA SAWNCUT

Esta original colección de madera porcelánica se inspira directamente en el trabajo del artista británico -Tom Raffield- posicionado como referente en diseño de iluminación y mobiliario con Madera.

Grandes listones elaborados a partir de tintes naturales que van desde el vino, a los colores tierra y los verdes musgo. El tratamiento artesanal de esta madera le confiere un aspecto rústico y auténtico en su gráfica gracias al efecto de corte de aserradero que le aporta el aplique del color.

FORESTA SAWNCUT, se presentan dos gamas de color ambas con un juego muy amplio de destonos dentro de cada referencia.

SENSE

Es una colección de revestimiento de pasta blanca novedosa dentro de la marca Peronda Cerámicas. Su exclusivo nuevo formato de 33×100 cm hace de esta colección un nuevo concepto de revestimiento que aporta amplitud y continuidad a los espacios. Sus tres tonalidades neutras facilita su combinación con otros materiales, así como aporta una sensación de calma en cualquier tipo de espacio. Sus bases lisas combinan con dos decoraciones diferentes con suaves relieves en los mismos tonos de las bases que consiguen aportar movimiento al monocolor.