Propuestas veraniegas de Gayafores

Querido verano, nuestro hogar te recibe con las puertas abiertas

 Patios, porches, terrazas y jardines se ponen a punto para convertirse en el centro de nuestra vida cotidiana durante los próximos meses.

Con la subida de las temperaturas sale a resurgir el espíritu mediterráneo que llevamos dentro y nos invade el deseo de disfrutar de los jardines y terrazas de casa para hacer vida al aire libre, bajo los rayos del sol. Llega pues el momento de lucir las zonas exteriores de nuestras casas y prepararlas para acoger momentos de descanso y relax, largas sobremesas o cenas amenizadas por la brisa del atardecer.

Pero disfrutar de estos espacios sin contratiempos requiere de una estricta selección de materiales que garantice la seguridad y garantías de las superficies sobre las que vamos a estar. Los recubrimientos y materiales expuestos en exteriores deben reunir unas características técnicas específicas tanto a nivel de resistencia a la climatología externa como de agarre para asegurar su buen mantenimiento y evitar accidentes.

Las colecciones de gres porcelánico de Gayafores están específicamente diseñadas para garantizar una durabilidad excepcional con un mínimo mantenimiento, de forma que perduren en el tiempo con su aspecto inicial sin importar los niveles de exposición a la radiación solar, salitre o humedad a los que se ven sometidos. Además, el acabado antideslizante disponible en gran parte de la gama refuerza técnicamente el material brindándole un excelente nivel de seguridad que resulta en un producto con un valor aumentado y diferenciado del resto de la competencia.

Gracias a la tecnología de impresión HD de Gayafores y su capacidad para reproducir al detalle cualquier textura y superficie, no hay tendencia ni estilo que se resista a sus colecciones cerámicas. En su catálogo podemos encontrar maderas muy variadas y actuales, piedras cerámicas de increíbles acabados o los estilos más actuales dentro del llamado New Style.

En el catálogo de maderas porcelánicas para exterior encontramos colecciones capaces de sorprender a los clientes más exigentes por sus diseños y prestaciones técnicas. La serie Tribeca, una madera trabajada, vivida, con un atractivo desgaste por el uso es capaz de aportar un carácter genuino y mucha personalidad a nuestras terrazas, porches y cenadores de verano. La tarima de madera cerámica Amazonia es una apuesta segura y práctica para zonas cercanas a la piscina por su textura dotada de un relieve con acanaladuras que permiten evacuar el agua evitando así resbalones y accidentes. Muy adecuada para zonas húmedas resulta también la serie Teka, de formato cuadrado y aspecto similar a las tarimas de IPE que se suelen utilizar en espacios cercanos a piscinas o jardines.

Para los que prefieren la belleza y el misticismo de la piedra, encontramos colecciones como Dover, un material elegante y equilibrado, perfecto para aportar un toque contemporáneo a nuestros patios o terrazas. Inspirada en una cuarcita alpina y con una gráfica sensual y delicada, Sahara es una de las series más demandadas dentro de la tendencia pétrea. Ambas colecciones se adaptan perfectamente a interior como a exterior, favoreciendo una sensación de continuidad del espacio y comunicación entre todas las estancias de la casa.

Para los diseños de exterior más urbanos, Gayafores ha lanzado recientemente bajo el concepto New Style la serie District, un innovador producto cerámico que reproduce la esencia del hormigón y encaja perfectamente en ambientes vanguardistas y de estilo industrial.

Bajo el claim AMAZING, Gayafores sigue celebrando un intenso 2017 con el que culmina una etapa e inicia un nuevo camino lleno de novedades e iniciativas al que anima a sumarse y compartir a todos sus clientes, proveedores y colaboradores.

Podéis seguir día a día las noticias y acontecimientos en torno a la compañía y sus colecciones en las redes sociales Facebook (@GayaForesTiles), Twitter (@GAYAFORES), Instagram (@Gayafores_company), Pinterest (@GAYAFORES) o LinkedIn (@GAYAFORES). También en la web www.gayafores.es donde es posible consultar y acceder a los catálogos y propuestas decorativas de cada colección.