La Asociación Nacional de Alicatadores/Soldadores (Proalso) organiza en Cevisama 2018 el décimoctavo Punto de Encuentro de Colocadores. Tendrá lugar, en concreto, en el pabellón 6 del Nivel 2 de Feria Valencia, stand A-121.

Las demostraciones de colocación de materiales y sistemas se sucederán durante los días de feria con horario ininterrumpido desde las 9 de la mañana hasta última hora de la tarde.

A lo largo del certamen, se podrá seguir la evolución de los trabajos, el proceso de instalación de los materiales cerámicos y sistemas complementarios más innovadores y las principales aplicaciones especiales que solicita el mercado actualmente.

Esta iniciativa, que forma parte de las actividades integradas en Cevisama Lab,  tiene como objetivo concienciar al sector, clientes y profesionales de la colocación de la necesidad de adaptarse a los cambios a los que debe enfrentarse el profesional de hoy en el desarrollo de su trabajo.

Además, el Encuentro sirve para actualizar los conocimientos sobre materiales y técnicas de colocación y ofrecer una garantía de calidad en el desempeño de la actividad profesional a través del Carnet Profesional Alicatador Solador.