Rodi insiste y persiste en destacar su diseño

¡No podríamos pensar en una mejor manera de empezar 2017! RODI fue galardonado con el premio iF DESIGN AWARD de este año, uno de los premios de diseño más prestigiosos del mundo.

Una vez más, el afortunado ganador fue el fregadero VISION que ya reúne varios premios en este campo: A ‘Design Award 2016, German Design Award 2017 y ahora el iF Design Award 2017.

VISION ganó a los 58 miembros del jurado, compuesto por expertos independientes de todo el mundo, en una dura competencia – más de 5500 entradas fueron presentadas, de 59 países, con la esperanza de recibir el sello de calidad.

VISIÓN
VISION es un conjunto de 2 piezas que se complementan entre sí: un fregadero y una cubierta de vidrio / tablero.

El fregadero minimalista soldado del diseño simétrico y limpio se hace del acero inoxidable cepillado 18/10 y ofrecido con una medida externa 1100x525m m, un tazón de fuente 400x400x200mm de radio de 12m my un drenador 510x450x30m m. Sin embargo, se complementa con una válvula rectangular y un rebosadero rectangular, diseñado exclusivamente por RODI.

Hemos añadido 50 mm de altura en la zona superior, aumentando el área de trabajo y permitiendo que la encimera permanezca más limpia, ya que reduce la probabilidad de que se produzcan salpicaduras. Además, también permite el ocultamiento del grifo.

El cuenco y el escurridor también se caracterizan por un borde de soporte multifuncional de 10 mm donde puede sostener varios accesorios de cocina o donde se puede colocar la cubierta / tabla. Este borde permite una mayor profundidad – en general tenemos un área de 260 mm de profundidad.

La cubierta tiene un aspecto elegante de 507x473mm, hecho de cristal de seguridad templado de 6mm de grosor, con un acabado plateado. La versatilidad del fregadero se ve reforzada por el hecho de permitir que la tapa / la placa se aplique en la parte superior del recipiente o en la parte superior del escurridor – se puede utilizar para cubrir el fregadero o como una tabla de cortar.

ACERCA DEL PREMIO iF DESIGN
Desde hace más de 60 años, el iF DESIGN AWARD ha sido reconocido como un árbitro de calidad para un diseño excepcional. La etiqueta iF es reconocida mundialmente por sus excelentes servicios de diseño y el iF Design Award es uno de los premios de diseño más importantes. Las presentaciones se otorgan en las siguientes disciplinas: Diseño de Producto, Embalaje, Comunicación y Servicio, Arquitectura e Interiorismo.

A partir del 10 de marzo, todas las entradas premiadas aparecerán en el sitio web de iF World Design Guide, en la aplicación iF Design y se exhibirán en el iF Design Exhibition Hamburg.

El año pasado ha sido tan incansable como gratificante. Nos hemos centrado en el desarrollo de soluciones innovadoras que se traducen en el éxito y la distinción por los expertos en diseño del mundo, demostrando la competencia y la capacidad de nuestro equipo de profesionales.
Esperamos seguir sorprendiéndonos y posicionarnos en la vanguardia del diseño.

Para más información, diríjase a rodi@rodi.pt.