Tras el éxito en Cevisama, Gayafores presenta sus novedades al mercado internacional

En su 120 aniversario, Gayafores sigue cosechando éxitos con sus nuevas colecciones cerámicas que agradan tanto al profesional como al comprador final por su diseño, versatilidad y alta calidad.

2017 se presenta como un año lleno de novedades y apasionantes cambios para Gayafores. En el año en que conmemora su 120 aniversario, la compañía está más viva que nunca con un ilusionante proyecto y un completo catálogo con colecciones que se convierten en éxitos de ventas en cada uno de sus mercados, nacional e internacional.

Con motivo del aniversario, y aprovechando el inmejorable marco que supone una feria como Cevisama, Gayafores organizó un emotivo acto conmemorativo con un Vino de Honor para sus clientes, colaboradores y el equipo comercial nacional e internacional al completo. El evento dio comienzo con unas palabras muy inspiradoras de Esteban Denia, CEO de la empresa, con las que destacó los valores que identifican a la empresa desde sus inicios hasta el día de hoy. Ilusión, honestidad, esfuerzo para superar los momentos menos fáciles, trabajo en equipo, la continua búsqueda de la excelencia y, por encima de todo, la pasión son las bases sobre las que se apoya una trayectoria de 120 años en el sector cerámico.

Y es esa pasión por el diseño, por la innovación y por escuchar y entender al consumidor la que ha conseguido que, una vez más, las novedades presentadas en Cevisama para esta temporada se conviertan en tendencia internacional.

  • Una de las novedades que más ha llamado la atención es District, un nuevo estilo dentro del catálogo de Gayafores que transmite la esencia del hormigón visto en una línea cromática minimalista e industrial.
  • En la gama de pétreos destacan la colección Osaka, inspirada en el minimalismo japonés con líneas muy suaves, puras y mínimas, pero sobre todo la serie Dover, gran novedad que ha despertado la admiración de los profesionales que visitaron el stand por su gran potencial decorativo y el equilibrio entre naturaleza y sencillez que transmiten sus cuatro tonos marengo, gris, almond y natural.
  • La línea revival sigue siendo una de las puntas de lanza en innovación para Gayafores con colecciones que representan como nadie la tendencia industrial. Brooklyn y Brick Brooklyn son dos de las novedades representativas de un estilo altamente demandado en los proyectos más actuales y caracterizado por dejar al descubierto los elementos estructurales del edificio, paredes de ladrillo, tuberías y vigas.
  • Pero la gran protagonista este año ha sido, sin lugar a dudas, la serie Melange. Fusión de estilos revival y madera, sus relieves y textura, la geometría de su diseño y la apuesta por el color concluyen en una pieza sumamente decorativa que explora nuevas posibilidades estéticas y rompe moldes respecto a los parquets tradicionales, aportando un toque acogedor y divertido que ha fascinado a clientes, colaboradores y en general, a todos los visitantes al stand.

Presentadas las tendencias al mercado nacional, Gayafores afronta en las próximas semana dos citas importantes con dos de sus mercados internacionales más importantes: el exigente y refinado mercado ruso en Batimat -del 28 al 31 de marzo en Moscú- y el imparable y potente mercado americano en Coverings –del 4 al 7 de abril en Orlando.

La compañía presentará las nuevas colecciones y estilos en estas dos ferias internacionales, mostrando una vez más la solidez y potencial que la han llevado a convertirse en una de las empresas con mayor recorrido de la industria cerámica castellonense.