Venatto presenta la colección Crema Marfil

Soluciones de fácil mantenimiento y extraordinaria dureza que resisten sin alterarse el tránsito intenso.

Venatto presenta la nueva colección Crema Marfil, una pieza de diseño clásico con suaves vetas que ofrece todas las ventajas de la cerámica tecnológica de última generación.

Es una de las propuestas del nuevo catálogo Venatto Arttek, un producto innovador que incorpora los últimos avances tecnológicos de la industria ceramista por extrusión. El Grupo Greco Gres cuenta con un prestigioso laboratorio propio que se encarga de la innovación y el desarrollo de nuevos productos y supervisa cada detalle del proceso de elaboración, con un exhaustivo control de calidad avalado por los más exigentes certificados internacionales.

Venatto Crema Marfil es un producto cerámico fabricado en masa para posteriormente ser rectificado, consiguiendo piezas únicas y originales inspiradas en la belleza natural de las piedras de cantera, un material que nunca pasa de moda y encaja en cualquier ambiente. Piezas únicas y originales con ligeras vetas que se instalan con juntas al mínimo y dispone de piezas de gran formato que ofrecen un espectacular resultado para cubrir grandes superficies.

Una colección que destaca por su excelente calidad y su extraordinaria dureza. Un material fácil de limpiar y muy resistente a los agentes químicos y a los cambios bruscos de temperatura. Además, es muy resistente al desgaste, a la compresión y a los golpes. Está disponible en acabado estándar y antislip, con una superficie antideslizante que garantiza la seguridad en exteriores y piscinas.

Un producto natural especialmente indicado para soluciones en lugares de mucho tránsito como hoteles, comercios, restaurantes, etc. Es la mejor elección para lograr atractivos diseños en cuartos de baño, cocinas, salones, pasillos y recibidores que quieran disponer de un pavimento fácil de limpiar, resistente a los golpes, que no absorbe las manchas y que permanecerá impecable durante muchos años.  Además de ser una buena opción para el revestimiento de fachadas con piezas de cerámica tecnológica especialmente diseñadas para resistir las más duras condiciones medioambientales.

La colección está disponible en baldosas de 60×60 cm y 60×120 cm, y se completa con peldaños y rodapiés en diversas medidas.