Cevisama cuenta con 35 años de experiencia como certamen monográfico del sector cerámico. Es un escaparate de referencia internacional en pavimentos y revestimientos cerámicos, equipamiento de baño, piedra natural, fritas, esmaltes y colores cerámicos, tejas y ladrillos, materiales y utillaje, y maquinaria.

Valencia acogerá del 5 al 9 de febrero 2018 esta cita de referencia. Aquí tiene algunas razones para elegir Cevisama:

1. Una gran feria internacional

Con una superficie de exposición comercial que supera los 100.000m2 y 78.221 visitantes profesionales, entre distribuidores, mayoristas, importadores, fabricantes, tiendas, arquitectos, interioristas, diseñadores y prensa, Cevisama se convierte en una cita ineludible.

Profesionales de 145 países acuden a Cevisama, el mayor centro de negocio para la industria cerámica y sus sectores afines. Entre ellos, destacan los visitantes procedentes de Europa Comunitaria, Rusia y los Países del Este, Norte de África y del cono sur americano.

 

acudir_001

2. Pasarela de novedades y tendencias

Dentro de Cevisama, a la oferta vanguardista de baldosas cerámicas, hay que añadir las de sectores líderes en I+D+i, como el de fritas, esmaltes y colores cerámicos, y del resto de productos relacionados que se ven contagiados por el proceso de innovación constante: tejas y ladrillos, materiales y utillaje para solados y alicatados, maquinaria cerámica, piedra natural y equipamiento de baño. En la edición 2017 se presentaron 200 novedades de producto.

Si quiere tener una visión amplia de las innovaciones en fabricación y las novedades de producto, de las propuestas de decoración más actuales y de las piezas de diseño que atraerán las miradas, en Valencia encontrará toda esta oferta agrupada. De esta forma, asistiendo a este evento concentrado en cinco días podrá sacarle mayor rendimiento al tiempo del que disponga.

3. Distintas ferias con intereses comunes en una cita única de interiorismo y arquitectura

Coincidiendo con Cevisama se celebrará Espacio Cocina-SICI, un proyecto que incluye mobiliario y equipamiento de cocina. La celebración conjunta de estas ferias supone una completa integración de la oferta de todo lo necesario para el interiorismo y muy interesante para el pujante mercado de la rehabilitación y la reforma. Con esta representación, las posibilidades de hacer negocio se amplían, tanto para los visitantes como para los expositores.

 4. Un enclave privilegiado

Acudir a esta cita, y participar en ella, es sencillo, gracias a la ubicación geográfica de la ciudad que la acoge. Valencia está perfectamente conectada con las principales capitales europeas. Cuenta con un aeropuerto internacional situado a escasos kilómetros de la ciudad. La conexión mediante tren de alta velocidad (AVE) con Madrid también facilita la llegada a los visitantes.

La ciudad está conectada también por otros servicios de tren y por carretera con el resto de la geografía española.

Y además, la ciudad de Valencia ofrece a los visitantes oportunidades para disfrutar de su privilegiado clima y conocer su arquitectura, su gastronomía, su historia, su entorno y su ocio. La ciudad se volcará en acoger a los visitantes y facilitarles un acercamiento a la forma de vida mediterránea, que incluirá interesantes iniciativas gastronómicas e incluso deportivas

 

quees_002