Balance de Aleluia Cerâmicas sobre su presencia en Cevisama 2018

Alineada con las tendencias decorativas presentadas en Italia, a Aleluia Cerâmicas, S.A. estuvo presente en la pasada edición de Cevisama, la feria internacional dedicada al sector, que tuvo lugar del 5 a 9 de Febrero en Valencia, España.

Reflejo del enorme éxito de este evento fue la gran afluencia de visitantes que Aleluia Cerámicas, S.A. recibió.

En un stand inspirado en el concepto Urban Heritage, Aleluia Cerâmicas, S.A. presentó sus últimas innovaciones: la distintiva colección Essence, en porcelanato extruido toda la masa, compuesta por 5 colores, ideal para la creación de espacios elegantes e intemporales; la colección Arabesque, com su peculiar formato de inspiración hispano-árabe; la colección Scales, creada en 12 colores cuidadosamente seleccionados que com su formato único permite la creación de espácios verdadeiramente únicos y originales; la nueva decoración Glam para la colección Atelier, en una selección de 12 colores vivos, así como nuevos formatos, acabados y decoraciones disponibles en las colecciones Piazen, Touch, Bosco, Heritage, Reboot y Avenue.

Sobre Aleluia Cerâmicas
Aleluia Cerámicas, SA es una empresa de relevancia en el mundo cerámico. Equipada con las más diversas tipologías de producción, abarca todas las necesidades potenciales, desde los requisitos decorativos más osados hasta los más exigentes pisos técnicos antiácidos industriales. Tiene en su cartera una diversidad de productos con características propias, respondiendo a diferentes expectativas y necesidades. Aleluia Cerámicas dispone de tres unidades industriales ubicadas en Ílhavo, Esgueira y Vagos. También es digno de mención su Centro Logístico, con un área cubierta de 18.000 m² que permite el almacenamiento de 3,0 millones de metros cuadrados de material. Fundamental para mantener la relación con sus socios y consolidar su confianza, Aleluia Cerámicas detiene la certificación de calidad necesaria (NP EN ISO 9001: 2008). Además, permanentemente atenta a su misión social, Aleluia Cerámicas también mantiene su certificación ambiental (NP EN ISO 14001: 2004), adoptando una política continua para racionalizar el consumo de recursos naturales, reciclaje de residuos y purificación del aire, entre otros. “Innovación, Calidad y Diseño” son los valores que la empresa asocia a sus productos, ofreciendo soluciones estéticas innovadoras que se adaptan a una gran variedad de estilos de vida.
Para más información, visite nuestra página www.aleluia.es y siga la Aleluia Cerámicas en LinkedIn, Facebook, Instagram y Pinterest.