CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

Natucer presenta Hip Hop, piezas arquitectónicas con efectos ópticos.

En Natucer siguen apostando por el desarrollo de revestimientos tridimensionales que nacen con el objetivo de dar vida a diferentes espacios. Ahora ya no solo satisfacen necesidades de funcionalidad técnica sino que se han convertido en un nuevo medio de transmitir e inspirar.

Hip Hop presenta un formato volumétrico de 15×40 en cuatro colores neutros: Dark (negro), Aluminium (gris), Bianco (blanco) y el Caldaia (caldera), que nos recuerda al barro natural, y que junto con la base lisa Bianco 10×40 hacen combinaciones únicas.

La serie Hip Hop se caracteriza por ser un porcelánico extruido 3D con un acabado mate que contrasta con el volumen de las propias piezas. Con su uso se ampliarán los espacios y se crearán movimientos con la iluminación, que nos permitirán crear un juego de luces y sombras mágicas.

Esta colección arquitectónica se inspira en los años 70, y más concretamente en el Hip Hop, en busca de la diferenciación y la exclusividad. Tanto el estilo musical como las piezas de Natucer se asientan sobre una base rítmica, donde el principal objetivo es crear un impacto visual. Hip Hop busca crear ambientes atrevidos y de vanguardia.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad