Cevisama cuenta con 35 años de experiencia como certamen monográfico del sector cerámico. Es un escaparate de referencia internacional en pavimentos y revestimientos cerámicos, equipamiento de baño, piedra natural, fritas, esmaltes y colores cerámicos, tejas y ladrillos, materiales y utillaje, y maquinaria.

Valencia acogerá del 28 de enero al 1 de febrero de 2019 esta cita de referencia. Aquí tiene algunas razones para elegir Cevisama:

UNA GRAN FERIA INTERNACIONAL

Profesionales de 145 países acuden cada año a Cevisama, el mayor centro de negocio para la industria cerámica y sus sectores afines. Entre ellos, destacan los visitantes procedentes de Europa Comunitaria, Rusia y los Países del Este, Norte de África y del cono sur americano.

PASARELA DE NOVEDADES Y TENDENCIAS

Dentro de Cevisama, a la oferta vanguardista de baldosas cerámicas, hay que añadir las de sectores líderes en I+D+i, como el de fritas, esmaltes y colores cerámicos, y del resto de productos relacionados que se ven contagiados por el proceso de innovación constante: tejas y ladrillos, materiales y utillaje para solados y alicatados, maquinaria cerámica, piedra natural y equipamiento de baño.

DISTINTAS FERIAS CON INTERESES COMUNES EN UNA CITA ÚNICA

Coincidiendo con Cevisama se celebra coincidiendo con otros certámenes con los que comparte sinergias en el ámbito del interiorismo. En la edición 2019, Cevisama coincidirá en Feria Valencia con la celebración de Espacio Cocina-SICI.

UN ENCLAVE PRIVILEGIADO

Acudir a esta cita, y participar en ella, es sencillo, gracias a la ubicación geográfica de la ciudad que la acoge. Valencia está perfectamente conectada con las principales capitales europeas. Cuenta con un aeropuerto internacional situado a escasos kilómetros de la ciudad. La conexión mediante tren de alta velocidad (AVE) con Madrid también facilita la llegada a los visitantes.