Cevisama cuenta con 37 años de experiencia como certamen monográfico del sector cerámico. Es un escaparate internacional de referencia en revestimientos cerámicos, equipamiento de baño, piedra natural, fritas, esmaltes y colores cerámicos, tejas y ladrillos, materiales y utillaje, y maquinaria cerámica. Consolidada como cita clave anual para los profesionales, la feria recibe cada año a profesionales de 140 países.

¿Quieres exponer en Cevisama?

Cumplimenta el siguiente formulario con los datos de tu empresa y nos pondremos en contacto contigo

Sector de interés*

Comentarios:

Acepta las condiciones legales

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO PUEDO ACCEDER AL MANUAL DEL EXPOSITOR?

Pinche aquí para acceder al Manual del Expositor.

¿CÓMO PUEDO ATRAER MÁS VISITANTES AL STAND?

Para lograr que su participación en Cevisama sea un éxito, le recomendamos que realice las siguientes acciones. Pinche aquí para verlas.

¿CÓMO PUEDE TENER MÁS VISIBILIDAD MI MARCA?

Consulte las opciones de publicidad y patrocinio aquí o contacte con nosotros en marketing@feriavalencia.com

¿CÓMO PUEDO CONSEGUIR LOS PASES DE MONTAJE?

En la oficina de montajes situada en el pabellón 6 bis de Feria Valencia la firma expositora podrá retirar los pases de montaje una vez que se esté al corriente de los pagos.

¿CUÁNTAS TARJETAS DE EXPOSITOR TENDRÉ?

A cada expositor le pertenecen 3 tarjetas por los primeros 16m2 y 2 tarjetas por cada 16m2, hasta un máximo de 100 tarjetas.

¿CÓMO LLEGAR Y ALOJARSE?

Puede consultar las diferentes opciones de transporte y alojamiento aquí.

¿CÓMO OBTENER EL VISADO PARA ACUDIR A CEVISAMA?

Pinche aquí para cumplimentar el formulario: “Carta Invitación”. Con estos datos Cevisama generará un documento que deben imprimir y presentar ante la Embajada de España al menos 2 meses antes de la celebración del certamen. Para cualquier duda  consulte la página de la Embajada Española, web: www.mae.es