Hatria España – Porcelamar presenta en Cevisama 2019 su colección Alchemy

Hatria España – Porcelamar presenta en Cevisama 2019 su colección Alchemy. Es la nueva colección de lavabos de encimera de Hatria, creada gracias a una tecnología muy avanzada que permite obtener bordes muy delgados, de solo 5 mm de grosor.

Elegantes y refinados, se enriquecen con el innovador tratamiento especial del esmalte ALCHEMY que ofrece características únicas en términos de resistencia, higiene y resistencia bacteriana.

El esmalte cerámico con cualidades exclusivas incluye propiedades ANTIBACTERIANAS, es ANTICALCAREO y es resistente a arañazos .

INALTERABLE en el tiempo e HIDROFUGO, asocia cualidades tecnológicas con características de diseño avanzadas y contemporáneas.

Los lavabos HAPPY HOUR SLIM se enriquecen con una nueva y amplia gama de COLORES, desde el clásico blanco brillante hasta los tonos más cálidos y mates, en línea con las tendencias actuales.

Los nuevos inodoros FUSION con color, son la combinación perfecta de armonías y formas con los nuevos lavabos, para completar su baño