Natucer vuelve a Cevisama con tendencias a la carta

La firma azulejera invita a conocer nuevas apuestas en diseño ilimitado

De cara a Cevisama 2020 Natucer presentará sus últimas propuestas en pavimento y revestimiento del 3 al 7 de febrero en Feria Valencia. La empresa de cerámica dará a conocer nuevas tendencias en cerámica de interior, exterior y piscinas para el próximo año.

La compañía arranca una nueva cita con el azulejo en Valencia con el lanzamiento de dos nuevas colecciones para revestimiento (D’Autore & Imagine) que se presentarán en un stand exclusivo dedicado a la creatividad en diseño de interiores y arquitectura. 

Con D’Autore la marca ofrece una colección con posibilidades ilimitadas en porcelánico de extrusión. Un auténtico lienzo en blanco para toda clase de ideas. Partiendo de los diseños ofrecidos, el usuario podrá personalizar cada pieza experimentando con diferentes colores, acabados metalizados, esmaltes reactivos y otras variaciones. Este producto permite crear piezas únicas para espacios con personalidad, haciendo sentir al usuario como el autor de su propio proyecto. 

Por otro lado, Imagine es una colección en pasta blanca que hará volar la imaginación de quien busque un universo de geometrías y tonalidades sin fin. Esta serie permite elegir la forma, los colores y los acabados que más se adapten a cualquier proyecto demandante de exclusividad y originalidad. La base de este producto es la personalización de cada pieza con total libertad creativa, por lo que basta con imaginar lo que se desea para lograr cualquier cosa que uno se proponga. 

A su vez, la marca amplía su gama multiformato con Memory, un producto para pavimento con diseño rectificado y disponible en 5 colores. Esta serie ofrece para interior soluciones técnicas como el peldaño 120, mientras que en exterior dispone de modulaciones en 18×18, 18×36 y 36×36, así como una gran variedad de piezas especiales.

Natucer incluye además un apartado técnico con más de 40m2 dedicados por entero a piezas especiales y soluciones cerámicas para profesionales de la arquitectura y del interiorismo. En él se podrán ver desbordantes, peldaños, rejillas y otras piezas enfocadas a toda clase de estancias o aplicaciones.

Con todo ello y más, la firma de cerámica pretende volver a innovar de nuevo apostando por un concepto de vanguardia gracias a la fabricación de productos adaptables a toda clase de proyectos. El stand principal de Natucer se encuentra ubicado en el nivel 3, pabellón 4, número B24, mientras que su otro stand, Cevisama Trends, se puede ver en el nivel 2, pabellón 6, número CT11.