Feria Valencia, Avenida de las Ferias sn, 46035 Valencia
cevisama@feriavalencia.com

NOVEDADES DE GRESPANIA EN CEVISAMA 2018

NOVEDADES DE GRESPANIA EN CEVISAMA 2018

Grespania acude, un año mas, a su cita ineludible con la feria de Cevisama del 5 al 9 de febrero, para sorprender de nuevo con sus múltiples novedades en pavimentos porcelánicos, revestimientos y su gama de Coverlam, un porcelánico técnico de gran formato y reducido espesor, y Coverlam Top un innovador producto que ofrece acabados ultrarresistentes para encimeras de cocina, mesas o armarios.

Para esta señalada ocasión, Grespania presentará propuestas de diseño originales e innovadoras con las que sorprenderá a visitantes y profesionales del sector, siempre en sintonía con la filosofía de sofisticación que caracteriza a la firma.

Estaremos encantados de atenderle en nuestro Stand de Grespania ubicado en Nivel 3- Pabellón 4 – B28, o si lo prefiere en nuestro Stand de Coverlam ubicado en Nivel 3 – Pabellon 4 – D28 .

ESCORIAL
Inspirada en los bloques de piedra que aguardan en las canteras de todo el mundo, surge Escorial. La naturalidad de esta serie se ve destacada por sus descantillados, contraste y un sutil relieve en su superficie, que hace de la misma una serie ideal para crear entornos atemporales y actuales.

La serie se presenta en los formatos de 80x80cm y 60x60cm y cuatro colores: blanco, beige, gris y negro. Además, toda la serie se encuentra en dos acabados, uno natural y otro pulido, que proporcionan un toque de sofisticación a una serie ya de por si exquisita.
Proyectar espacios vanguardistas es ahora posible gracias a la serie Escorial.

HABANA
La serie Habana conjuga la belleza del metal con la textura del cemento y un sutil relieve para crear unas piezas únicas y con un gran atractivo visual.

Bajo estos parámetros de diseño y gracias a la magnitud de sus formatos en 60×60 cm, 60×120 cm y 80×80 cm y sus cuatro colores, blanco, cemento, copper y negro surge la serie Habana, de marcado estilo industrial, tan en boga en la actualidad, con la que se pueden recrear espacios que aporten calidez y tranquilidad por igual.

LÁVICA
Todos los elementos de la serie Lávica son un canto a la fuerza arrolladora de la naturaleza.
El diseño de esta colección en porcelánico técnico todo masa está inspirado en una piedra volcánica y se presenta en 3 acabados diferentes: natural, pulido y relieve y cinco formatos 60x120cm, 80x80cm, 60x60cm, 30x60cm y 45x90cm para el espesor de 20MM,que la dotan de una gran polivalencia.

La serie se completa con cuatro propuestas decorativas:
La pieza Vulcanic en 60x60cm donde se combina el acabado natural y relieve, el enmallado en 30×30 Manto con un efecto 3D, el enmallado Caldera en formato 30x30cm con pequeñas piezas a modo de mosaico romano y el enmallado mas clásico Magma.

Por su diseño moderno y discreto, por sus acabados naturales y suaves y por la elegancia de sus decorados la serie Lávica es perfecta para cualquier espacio, público o privado , que busque obtener un estilo moderno y sereno combinado con las cualidades técnicas imbatibles del porcelánico técnico todo masa.

MONTREAL
La serie Montreal es una de las grandes apuestas de Cevisama.

Por su amplia variedad de acabados y formatos, es ideal para cualquier proyecto arquitectónico que pretenda crear un marco de líneas limpias y modernas, ya sea una residencia privada o un proyecto público.

La serie Montreal es un porcelánico técnico todo masa que se presenta en tres acabados: natural, relieve y un suave pulido, una paleta de colores naturales (blanco, cemento, gris, antracita, taupé y negro) y seis formatos: 80×80 cm, 60×60 cm, 30×60 cm, 30×30 cm, 15×15 cm y 75×75 cm, este último en espesor 20MM, que hace de ésta, una serie versátil y polivalente.

El hecho de que la serie Montreal sea un porcelánico técnico todo masa, dota a esta colección de unas excepcionales cualidades técnicas y hace que mantenga la vida y el relieve de su superficie como el primer día.

PALACE MERCURE
La serie Palace Mercure conjuga la belleza del cemento logrando una extraordinaria combinación de luz y textura que enriquece cada pieza.

La pieza se presenta en tono gris y blanco y se declina en los formatos 78×78 cm y 59x119cm y aspira a ser un pavimento para toda la casa complementado con las originales piezas de decoración Liebana de inspiración geométrica.

PALACE PORT LAURENT
Grespania amplía su gama de porcelánicos inspirados en piedras semipreciosas que componen su gama Palace que tanto éxito ha cosechado a nivel mundial.

La serie Port Laurent toma su diseño de la piedra del mismo nombre, material muy apreciado desde tiempos antiguos por su belleza y resistencia.

La serie Port Laurent se presenta en dos formatos: 59×119 cm y 78×78 cm, ambos rectificados y sometidos a un delicadísimo proceso de pulido que dota a la pieza de una pureza de líneas y luminosidad de superficie que pocas firmas están en disposición de obtener.

La colección se complementa con una gama de decorados aptos para formar alfombras y diferenciar espacios. Estos decorados están inspirados en la marquetería de piedras semipreciosas, pero trasladando esta tradición artesanal antiquísima, al gusto actual a través de una depuración de su diseño que combina perfectamente con el espíritu de serenidad de las piezas de base. Así han nacido las gamas de decorados, Fontenay y Liebana, en formatos 78x78cm y 59×119 cm.

La serie de listelos y tacos, Yuste y Yuso, en formatos 10×59 cm, 10×119 cm y 10×10 cm, en alto brillo en los colores Negro y Blanco, son elementos esenciales para la creación de espacios elegantes y diferentes.

La serie Port Laurent ha supuesto un esfuerzo de diseño y producción que solo una empresa como Grespania, en constante búsqueda de la excelencia puede acometer.

SIDNEY
Urbana, dinámica y elegante, así es la nueva serie de porcelánico Sidney de Grespania. Con un efecto rico en textura que aporta la sensación de acabado metalizado y un efecto de brillo envejecido que resalta las virtudes estéticas de este noble material. Sus aplicaciones se extienden más allá del hogar y alcanzan nuevos ámbitos públicos y privados.

La serie se presenta en dos formatos 80×80 cm y 60×60 y cuatro colores Blanco, Silver, Grafito y Óxido, siendo este último un tono cobre, material de referencia que hoy en día lidera las tendencias en diseño y decoración de interiores en todo el mundo.

Grespania se suma con la serie Sidney a la tendencia de crear espacios industriales, donde el cobre gana protagonismo frente a otros metales, por lo que el interiorismo y la decoración ven cómo se incrementan sus opciones a la hora de elegir nuevos pavimentos y revestimientos.

TEXTURE
En un esfuerzo de conexión con lo natural y vuelta a los orígenes del diseño surge la serie Texture.
En un gama de tres tonos naturales como son blanco, beige y gris, y unos relieves matéricos con clara similitud a una pared de yeso, la nueva serie de revestimiento nos traslada a aquellas texturas hechas a mano, con la delicadeza y herramientas de bellas artes que trabajan la pieza como si de un liezo se tratase.

El nuevo formato 45×120 cm impone su fuerza por si mismo, por ello la suavidad en la textura, colores y decorados de relieve Onne y Spatula calman las estancias donde son utilizados.

Su naturalidad y atemporalidad, permite decorar las estancias con elementos de contraste y distintos materiales que le den la personalidad del propio usuario, abarcando así todo tipo de gustos y mercados.

MARÍTIMA
La colección de revestimiento Marítima de Grespania toma como referencia las bases del movimiento artístico Bauhaus, donde el objetivo era que las creaciones, de formas limpias y simples, combinaran funcionalidad y estética.

La serie cuenta con 4 bases diferentes como son Báltico, y Egeo en color blanco y la base Barents tanto en blanco como en beige y en formato 31,5×100 y 30×60 cm. Alrededor de sus bases, el departamento de diseño de Grespania ha creado una serie de decorados que siguen el concepto de geometrías y formas de la Bauhaus, como son los decorados Kara y Grumanten en formato 31,5x100cm, consiguiendo efectos muy arquitectónicos, así como el decorado Hopen de tendencia artística, todos ellos en tonos oscuros en contraste con las bases. Para las bases de formato 30×60 cm encontramos los decorados Luminor, Platinum y Urano, todos en tonos oscuros y con un diseño muy vanguardista.

Además, la serie cuenta también con los decorados geométricos y de relieve Balear en blanco y plata y los decorados de inspiración hidráulica Alboran y Labrador en formato 31,5×100.
La serie Marítima está recomendada para aquellos ambientes que quieran combinar diseño moderno con materiales nobles que los doten de calidez y luz.

MARMOREA

Mármol, un clásico que se revaloriza temporada tras temporada. Joya de la arquitectura y la decoración que continúa marcando tendencia. Bella y elegante, la serie de revestimiento Marmorea, es la colección perfecta para crear atmósferas naturales, sin que se pierda un ápice de modernidad gracias a su original diseño.

La colección se presenta en formato 31,5×100 cm. Noble y luminosa, Marmorea cuenta con dos sugestivas propuestas que reafirman su original discreción: el mármol Calacata y el Paladio.

Un producto de notable aplicabilidad y grandes posibilidades en interiorismo, a ello contribuyen los decorados en forma de dos sugerentes relieves en formato 31,5×100 cm: Abaco, disponible en Calacata y Paladio y Celosía disponible en Calacata, contribuyen a romper con la modulación tradicional de revestimientos.

Además los decorados Danby en su versión Calacata y Paladio, completan esta colección de grandes posibilidades y aplicabilidad para cualquier proyecto de interiorismo.

SARLAT
La interpretación de una piedra arenisca y de relieves desgastados por la erosión ambiental y el paso del tiempo, conforman la esencia de la serie de revestimiento Sarlat en formato 31,5×100 cm. Una colección con colores claros y armónicos como el Blanco, Beige y Gris.

La serie Sarlat se completa con una gama de decoración en relieve: Logia y Magister, sencilla y elegante, para decorar paredes y estancias completas, sin por ello, sobrecargar los ambientes.

Además, la pieza Gradina sutilmente erosionada da movimiento a la pieza base.

Sarlat es el estilo sin esfuerzo, la elegancia innata que algunos materiales naturales tienen.

KOTA
La piedra como paramento milenario y el cemento como material constructivo actual, se fusionan en la serie Kota.

Con una naturalidad y elegancia propia, este revestimiento en formato 30×60 cm recrea una piedra de tacto suave y aspecto vivido por el uso y el paso del tiempo. El realismo natural de la piedra se aprecia en los bordes descantillados de las piezas. Se presenta en cuatro colores Blanco, Gris, Negro y Beige, de aspecto cementoso por su intensidad y tono.

Completan la colección una serie de decorados de geometrías sencillas que pueden usarse como murales a pared completa creando composiciones muy en tendencia en estos momentos.

Kota es un producto que dota a los espacios de un aire urbanita, arquitectónico y contemporáneo.

LANDART
La naturaleza como fuente de inspiración para el desarrollo de la serie Landart.
La serie de revestimiento Landart está basada en esta corriente de arte contemporáneo que se caracteriza porque la base de su creación es la naturaleza y el paisaje.

Siguiendo la tendencia de los cementos llenos de vida que contrarrestan la atonía del minimalismo más estricto, Grespania propone en el formato 30×60 cm un cemento artístico, diferenciador, cuyo carácter gráfico logra fusionar naturaleza y modernidad, arquitectura y vanguardia.

Una paleta de color muy neutra y elegante en los colores Blanco, Beige, Gris y Taupé usando como base materiales naturales como cottos, barros, maderas…, y con un diseño que superpone diversos efectos de espatulado satinado que conforman una base vibrante y alegre. La serie Landart, además combina a la perfección con el pavimento porcelánico Gea pudiendo crear espacios de serena atemporalidad.

La serie se complementa con una oferta de piezas decoradas inspiradas en diversos trabajos de referencia en el mundo del “Landart”, que se integran perfectamente con el diseño de la base dándole un toque de calidez y originalidad.

WABI SABI
En una vuelta a nuestro orígenes que nos reconcilia con la naturaleza, surge la serie de revestimiento Wabi Sabi en formato 31,5×100 cm y 30x60cm, donde los objetos artesanales, los materiales y el diseño perdurable viven en armonía creando ambientes sencillos y tranquilos que difieran de la frialdad del minimalismo que conocemos como tal y nos impriman, calidez, emoción y cercanía.

En esta línea se presenta la colección Wabi Sabi, con una paleta de colores naturales como son el blanco, beige y gris y en tres acabados visualmente diferentes como son Concrete a modo de cemento sutilmente espatulado, Fabric una superficie texturizada con imperfecciones como arañazos, gotas y surcos y Wood una madera sin tratamiento y ligeramente desgastada. La serie cuenta además con el apvimento porcelánico Wabi Concrete en formato 60x60cm.

Wabi Sabi se presenta como una serie que da respuesta a nuestras necesidades ambientales, físicas y psicológicas y nos facilita vivir en armonía con nuestro entorno.

WHITE&CO
Sugerente, atrevida y sofisticada. La serie White&Co de revestimiento en formato 31,5×100 cm sigue la estela de la tendencia “BAS RELIEF”.

De esta forma y mediante diferentes volúmenes sobre una misma pieza, se crean juegos armónicos de luces y sombras delicados y sutiles que embellecen cualquier estancia sin necesidad de recargarla gráficamente.

La casi total ausencia de colores hace que se trate de un revestimiento perdurable en el tiempo.

De este modo se presenta la base lisa Tirol, y los relieves blancos, Line, Circle, Hexagon y Dice, piezas delicadas y suaves al tacto.

Complementan esta serie la pieza Hexagon en color Nude y Tinta, don tonos en tendencia que aportan contraste frente a la pureza del blanco, siendo el Nude, un tono maquillaje empolvado y natural que aporta frescura y serenidad ofreciendo un aspecto elegante y luminoso. El tono Tinta, un azul noche de hondo magnetismo, es ideal para remplazar al negro en términos de elegancia y sofisticación. Más cargado que el azul marino y muy cercano al ébano, el color Tinta, es un tono oscurísimo, pero con un toque apenas perceptible de luminosidad que aporta misterio y discreción.

Las piezas Premium en Rose, Gold y Silver, inspirados en los tonos metalizados de los conocidos Iphone, aportan luz y modernidad a una serie sosegada per se y la pieza Circle, en acabado Plata y Bronce, su brillo y textura contrastan con el mate y la sedosidad del resto de la colección.

Los ambientes se tornan únicos gracias a esta serie y sus infinitas posibilidades.

 

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Si lo desea puede consultar nuestra Política de Cookies

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar