PAMESA APUESTA POR EL GRAN FORMATO 90X180 EN CEVISAMA

La creatividad y la sofisticación que imperaban en los años 20 y 30 se traslada a la cerámica, recuperando la esencia de una época en la que todo estaba sujeto al diseño y la arquitectura vivía su momento álgido. Influida por las últimas tendencias en el sector del interiorismo y la decoración, Pamesa amplía en la feria de Cevisama su colección Cromat con Cr Decó, que rescata, con una mirada renovada, el espíritu de este período de entreguerras, invitando a ensamblar cementos hidráulicos y acabados en terrazo con formas geométricas y granulados de mármol. La fusión de lo mejor que la naturaleza nos ofrece con los mejores diseños del hombre moderno.

Con vocación técnica y altamente decorativa, Pamesa completa esta colección con Cr Etvria, Cr Lenci, Cr Piave, Cr Santoro, Cr Karelia, Cr Sonoma y revestimientos Cromat. Nuevas gamas en gres porcelánico inspiradas en los efectos cromáticos de la piedra de arenisca, mármoles que reproducen la pureza del Carrara, el cromatismo impactante del mármol Collemandina o la serenidad del Cremino siciliano, maderas que llegan a nuestros hogares desde los bosques más septentrionales de Carelia o desde los valles vitícolas de California y texturas que parten del blanco como leit motiv.

Nuevos formatos: 90 x 180, 30 x 180 y 22,5 x 180
Pamesa innova además con seis nuevos formatos, entre los que destacan el 90×180, 30×180 y 22,5×180 centímetros, que reflejan la tecnología digital de la compañía, sumándose a los existentes 120×120, 60×120, 75×75, 45×90, 37,5×75, 60×60, 30×60, 30×30. Una colección trasversal y multiformato que crece y madura durante su vida. Un nuevo concepto para arquitectos y diseñadores de interiores que apuestan por espacios vanguardistas donde los perdurables modelos Bauhaus conviven con los iconos del estilo Art Déco.

 

Essential: La presencia de lo táctil
El diseño depurado, la textura de los microrelieves y la suntuosidad de las superficies volumétricas son fuente de inspiración de Essential, una colección que redescubre el placer de las superficies cerámicas con la calidad del gres porcelánico. El hogar al servicio de la armonía con piezas de 45×90, 25×75, 25×50 y 20×60 centímetros que se presentan en gamas neutras coordinadas con relieves que aportan movimiento y, al mismo tiempo, una mirada sosegada.

 

 

Eden: Cuando menos es más
Manteniendo la suave degradación cromática, Pamesa amplía su colección Eden. Nuevas propuestas elaboradas en pasta blanca, tanto para revestimiento (40×120 y 30×90 centímetros) como para pavimento (60×60 centímetros), que se distinguen por el valor intrínseco de su materia, la excelencia de sus texturas, la elegancia de sus decorados y el predominio de los colores neutros.
Soluciones cerámicas para dar respuesta a las necesidades de los profesionales de la arquitectura y del diseño de interiores que podrás descubrir en el área expositiva de Pamesa en Cevisama, ubicada en el Nivel 2, Pabellón 1, B42 de Feria Valencia.

Sobre Pamesa
Pamesa Cerámica es la compañía matriz del Grupo Pamesa con vocación de liderazgo dedicada al diseño, fabricación y comercialización de productos cerámicos que satisface las necesidades de sus clientes asegurando una excelente relación calidad, diseño y precio.

Con más de 45 años de experiencia, el Grupo Pamesa, cuenta con una superficie construida de más de 700.000 m², una facturación de 512.000.000 euros y una capacidad productiva que supera los 74.300.000 m² anuales.

Para más información, visita http://www.pamesa.com/ y sigue a Pamesa Cerámica en Facebook, Twitter, Pinterest, Google Plus, Instagram, Youtube y Vimeo.