Cevisama, consolidada como cita referente en el calendario ferial internacional, celebra su 36a edición del 5 al 9 de febrero en Feria Valencia. La feria exhibe todo el potencial del sector cerámico y sus sectores afines, como el de fritas, esmaltes y colores cerámicos, que es líder mundial en innovación y tecnología.
En Cevisama 2018 se mostrará además lo último en esmaltes, fritas y colores cerámicos; materias primas; piedra natural; materiales y utillaje, así como maquinaria cerámica, un sector que se suma al escaparate cada dos años. Este año, también aumenta el número de pabellones, Cevisama tendrá dos accesos: el Foro Centro y el Foro Norte y los visitantes podrán acceder también a las otras ferias que se celebran de forma simultánea -del 6 al 9 de febrero- en Feria Valencia: FIMMA y Maderalia, con productos, maquinarias y soluciones de interiorismo en madera.
Bienvenidos a Cevisama 2018 un encuentro imprescindible en la que será la mejor edición de los últimos años para distribuidores, fabricantes, promotores de proyectos, arquitectos e interioristas