El Premio Nacional de Cómic, Paco Roca, ilustra el 30 Aniversario de Poalgi con una en su Stand de Cevisama 2019

El artista valenciano y Premio Nacional de Cómic, Paco Roca, ha ilustrado el 30 Aniversario Poalgi, compañía valenciana líder en la fabricación de fregaderos sintéticos, platos de ducha y elementos de baño, con dos composiciones que reflejan momentos en la historia de los 30 años de Poalgi, durante su presencia el Stand de la compañía en la Feria Cevisama 2019 que ha tenido lugar hoy en Feria Valencia.

Poalgi ha pensado en Paco Roca por sus raíces valencianas, además de considerarlo un referente cultural y un artista consagrado. Motivos que, sumados a la relación del ilustrador con la compañía, han hecho de este artista valenciano una persona idónea para ilustrar los diferentes momentos de la historia de la compañía y sus integrantes, a lo largo de sus 30 años.
Esta trayectoria se ha reflejado en los dos soporte que ha elaborado el artista para conmemorar los 30 años de actividad de Poalgi. Ambas obras han sido expuestas en el Stand de Poalgi en Cevisama 2019 donde permanecerán durante los días de duración de esta cita profesional.

CEVISAMA 2019
En el año de su 30 Aniversario, Poalgi ha sabido dar protagonismo a colecciones caracterizadas por el concepto de personalización, en colores y texturas, con el que la firma valenciana concede un plus de personalidad a su catálogo, en total armonía con hogares, hoteles o restaurantes, donde el usuario podrá sentirse como en casa gracias a la calidez y a los ambientes emocionales que crea la personalidad de cada colección.
En el primer día de vida de Cevisama, Poalgi ha sabido combinar una visión racional de sus colecciones expuestas en ambientes emocionales, generados por los colores y las texturas que cada colección ha trasladado a su entorno, en consonancia con un concepto de personalización muy orientada al sector Contract con Panela, colección muy versátil, con las posibilidades de personalización que el usuario desee. Otras colecciones de baño como Silea, Ho,s o Clay han formado parte de la exposición.

Durante su presencia en Cevisama, Poalgi dirigirá el protagonismo de su marca a las colecciones y productos expuestos en la Feria, por encima de otras consideraciones. Por ello, los Stands mantendrán un estilo claramente, que evitará el conflicto con los productos expuestos, donde primarán los tonos neutros y claros, y las líneas depuradas.