¿Quieres aumentar tus ventas?

Si quieres mejorar las ventas de tu empresa o negocio y precisas nuevos delegados comerciales eficaces y cualificados, esta es tu oportunidad. El Colegio de Agentes Comerciales de Valencia, y la dirección de CEVISAMA y FIMMA-MADERALIA, de Feria de Valencia se unen para ayudarte a incorporar a tu equipo a los mejores profesionales de la venta.

Ahora, sólo por ser expositor de CEVISAMA y FIMMA-MADERALIA, durante la celebración del certamen ya puedes aumentar tus ventas en cualquier zona, con todas las garantías que solo ofrecen los Agentes Comerciales Colegiados.

Es muy sencillo: para encontrar el perfil idóneo de Agente Comercial que necesita tu empresa sólo tienes que clicar aquí y rellenar la solicitud de Agente Comercial. En observaciones debes de poner que eres expositor de CEVISAMA, FIMMA o MADERALIA y validaremos tu oferta de forma gratuita. Esta oferta estará activada en nuestra Web durante un mes, con carácter gratuito, y la recibirán nuestro censo de agentes comerciales por Mailchimp.

El Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Valencia estará presente en CEVISAMA, FIMMA-MADERALIA en nuestro stand permanente de Feria para poderos atender.

Puedes contactar con COACValencia en agcomer@coacvalencia.es  o llamándonos al 963 518 409