SANYCCES EN CEVISAMA

Desde Sanycces participaremos un año más como compañía especializada en equipamiento de baño y esta vez lo haremos cargados de muchas novedades.

Podrás disfrutar de unas jornadas repletas de sorpresas, nuevas incorporaciones y diseños, una colección ampliada y sobretodo mucha innovación. Por supuesto, siempre con el estilo mediterráneo y tradicional que tanto nos caracteriza .

¿Quieres conocer algunas de las novedades para CEVISAMA 2020?

Evolución y una imagen renovada

Imagen renovada y llena de frescura que aparece para dar paso a una nueva etapa más madura y soifisticada en Sanycces. El nuevo diseño de stand que hemos preparado para esta edición, promete sorprender, y mucho.

Hemos vuelto a contar con la experiencia y profesionalidad de un gran equipo; el

Estudio Vitale e Ignota design. Gracias a su trabajo ya ganamos en CEVISAMA 2017 el Accesit del Premio al mejor diseño de Stands organizado por La dirección de feria junto con el CDICV, Colegio Oficial de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana.

Este año, nos ofrecen un diseño renovado capaz de plasmar la auténtica esencia Sanycces pero desde un punto de vista innovador, adaptada a los nuevos tiempos y con una mirada optimista hacia el futuro que nos espera en Sanycces.

Clausell Studio x Sanycces

Ture y Nadir, son solo algunas de las nuevas incorporaciones en lavabos que podrás ver en nuestro Catálogo 2020. Diseñadas por el equipo de Clausell Studio, han sido tratadas con nuestra tecnología Sanydur de Sanycces para ofrecerte una experiencia completa. Estos nuevos lavabos serán presentados en CEVISAMA 2020.

Nueva apuesta: las griferías

Con el objetivo de diversificar nuestro catálogo y atender la demanda de nuestros clientes, apostamos por una nueva gama de productos: las griferías. Un total de 5 series muy diferentes entre sí, con una estética depurada y una amplia variedad de acabados, desde el cromo brillo hasta negro mate, pasado por acabados en PVD.

Si quieres saber más sobre nuestras últimas novedades, visítanos en CEVISAMA 2020​.​ Encontrarás nuestro stand en Pabellón 3, Nivel 2 Stand B28.