Serie Stracciatella de Arcana Cerámica

Inspirada en la técnica italiana del terrazo veneciano, nace la nueva serie Stracciatella de Arcana Cerámica. Una estética propia de los palacetes del siglo XV muy valorada por arquitectos e interioristas gracias a sus múltiples cualidades y posibilidades de diseño, destacando especialmente el efecto de continuidad visual que consigue en las superficies.

La nueva serie porcelánica está diseñada en el formato 80×80 cm. rectificado para generar una gran sensación de amplitud en la estancia. Además, su acabado matizado es muy agradable al tacto y proporciona homogeneidad a la superficie.

La serie está compuesta por diversos diseños: el porcelánico Miscela (disponible en una versión Nácar y en una versión Grafito). Sus bellas gráficas están formadas por pequeñas y grandes incrustaciones que combinan detalles marmóreos y cemento en un equilibrio perfecto. Una reinterpretación actual del clásico terrazo ideal para todo tipo de espacios y estilos, y que aporta un toque de modernidad tanto a los pavimentos como los revestimientos.

El porcelánico Stracciatella Nácar se trata de un terrazo de grandes incrustaciones que, como joyas de diferentes tamaños, resaltan sobre la superficie generando un efecto salpimentado. Su tonalidad serena y versátil junto con la gran variedad cromática de los elementos granulados, permite combinarlo con mobiliario y materiales de diferentes estilos y épocas, enriqueciendo los espacios y personalizándolos. Stracciatella Grafito, por su parte, juega con el color de las piedras y la riqueza de los detalles gráficos en un peculiar entramado lleno de contrastes. Un diseño pensado para proyectos que sobresalen por su estilo único y su potente carácter.

La serie se complementa con el decorado porcelánico Stellato Multicolor también realizado en el formato 80×80 cm y en acabado mate. Un diseño con infinitas posibilidades decorativas que combina diferentes fragmentos de mármoles de distintas gráficas y estilos creando originales composiciones geométricas.