“La revolución de la cerámica empieza desde lo más pequeño… pero con grandes prestaciones”

 

La nueva marca española SMALL SIZE® lanza en primicia, para profesionales de la arquitectura y decoración, una completa gama de pavimentos porcelánicos en formato pequeño, con 20 mm de espesor, altos beneficios y diversidad de diseños.

Grandes sueños, grandes proyectos.
Tras varios años de investigación y desarrollo, la firma de Castellón, con más de 45 años en el sector y un equipo de técnicos expertos en diferentes áreas, han perfeccionado un porcelánico de altas prestaciones en formatos 20x20cms y 20×30 cms. de 20mm de espesor.

SMALL SIZE® es la marca de esta completa gama de pavimentos porcelánicos de altísima resistencia al impacto, al desgaste y a todo tipo de agentes de limpieza.

Según comunican desde la empresa española “las altas prestaciones técnicas de los nuevos materiales los sitúan a la vanguardia de su segmento. Los valores de antideslizamiento son muy altos en todas las colecciones, siendo una cualidad muy demandada para proyectos públicos como aceras, parques o centros comerciales”.

SMALL SIZE® presenta en la feria de CEVISAMA N2 P6 C157 (Valencia, España) sus primeras cinco colecciones. Desde piedras a pizarras pasando por barros en varios colores o granitos con estructura. Sus múltiples relieves, 100% naturales, crean superficies únicas alineadas con las últimas tendencias en la arquitectura más funcional.