TAU PRESENTA INSIGNIA, UNA COLECCIÓN HOMENAJE A LOS 50 AÑOS DE LA MARCA

TAU CERÁMICA presenta en la próxima edición de Cevisama nuevos formatos, nuevas texturas y nuevas aplicaciones, que se suman a su dilatada oferta actual, con el objetivo último, constante e inalterable, de ofrecer a sus Clientes SOLUCIONES INTEGRALES EN CERÁMICA.

  • Nuevos formatos: 90×180, 30×180, 22,5×180 y 25×100 son los nuevos formatos que TAU incorpora a su extensa oferta.
  • Nuevas texturas: acabados nuevos, resultantes de la apuesta de TAU por la inversión en tecnología y desarrollo, que busca la excelencia técnica y estética del producto.
  • Nuevas aplicaciones: Al amplio portfolio de Porcelánico de TAU, integrado por una línea de espesor estándar, una de espesorado de 20mm para exterior (outdoor) y una tercera de slim de 3 y 6 mm para el gran formato; TAU incorpora ahora las tablas de 320×160 en 12 mm de espesor, para la fabricación de encimeras y cualquier superficie de trabajo.

Novedades que TAU recoge en dos nuevas Colecciones: INSIGNIA y EVOLUTION y en la ya conocida ASCALE, que TAU ha renovado y ampliado con nuevas referencias.

INSIGNIA -Colección Cápsula. Primera edición-
En esta edición de CEVISAMA, TAU presenta la primera EDICIÓN CÁPSULA de la colección INSIGNIA, que TAU va a desarrollar a lo largo de todo este año 2018.

INSIGNIA es una colección que rinde homenaje a los 50 años de trayectoria de una marca histórica, reconocida en todo el mundo y consagrada en un Sector de vital importancia en nuestra provincia y en nuestro país.

Un homenaje a la excelencia del producto TAU, a la innovación y al desarrollo que siempre han sido motor de la marca y, por supuesto, a todas las personas que con su esfuerzo y pasión han trabajado para hacerla memorable.

Un homenaje reflejado en el logo que TAU ha diseñado ex profeso para esta colección: la insigne T de Tau que se duplica para formar la I de Insignia.

La colección INSIGNIA se inspira en la Naturaleza, en el Arte, en la Historia, en la Literatura, en la Arquitectura, en definitiva, en la VIDA, e incorpora las últimas inversiones en tecnología e innovación acometidas por la firma, que han permitido el desarrollo de nuevos formatos y nuevos acabados.

Tres piedras negras -Soapstone, Bluestone y Wornstone- han sido el leitmotiv de esta colección, que se completa con un mármol serpenteante -Millerighe-, un cemento y un hidráulico -Maxxi y Rivet- y tres maderas: un roble -Paliano-, un nogal -Origin- y una madera de pino -Diluca-.

Entre los nuevos formatos destaca el 90×180 -de superficie todavía mayor al 120×120 presentado por TAU en la anterior edición de Cevisama- y sus formatos de corte para maderas: el 30×180 y el 22,5×180.

EVOLUTION
Además de la Edición Cápsula de INSIGNIA, en este certamen de Cevisama TAU presenta EVOLUTION, una colección integrada por algunas de las series más célebres de TAU, que han sido ampliadas con nuevas referencias, o completadas con nuevos formatos.

Porque la Evolución implica Conocimiento, Transformación y, en última instancia, Cambio, y el Cambio es sinónimo de Adaptación a los nuevos tiempos, TAU retoma ahora series de otras colecciones y las reinterpreta para adaptarlas a las nuevas necesidades del mercado.

EVOLUTION integra la emblemática serie CORTEN de TAU, que ahora presenta en formato 60×120; su madera más comercial -FOREVER-, que presenta en el nuevo formato 25×100; sus mármoles más exitosos -TORANO y DOZZA-, que ofrece en el nuevo formato 90×180 y, por último, su serie SHINE, que se enriquece con un delicado mármol ónice -PALAZZO-.

ASCALE by Tau
En esta edición de CEVISAMA, TAU presenta las nuevas tablas en 12mm de Ascale, de formato 320×160, que completan su nuevo catálogo y cierran una extensa oferta cromática en esta tipología de producto.

Esta oferta incluye monocolores -blanco, negro y arena-, dos cementos de distinta tonalidad, dos mármoles blancos y dos de veta dorada, una piedra y un espectacular acero corten.

Con Ascale y el formato 320×160, en 12 y 6 mm de espesor, TAU permite la construcción de cualquier encimera o superficie de trabajo, así como el revestimiento de cualquier paramento, vertical u horizontal.

Superficies ASCALE by TAU con Tecnología TPB tech®
ASCALE by TAU ha firmado un convenio con la compañía tecnológica TPB TECH®, que le permite ofrecer en exclusiva en nuestro país una colección de encimeras, en las que se puede cocinar directamente sobre la superficie porcelánica.

La tecnología creada y patentada por TPB TECH®, permite integrar los inductores y los mandos bajo las superficies de ASCALE by TAU que, por su parte, aportan las máximas prestaciones técnicas de resistencia a los impactos y a las altas temperaturas, así como una asombrosa facilidad de uso y de limpieza.

La alianza entre la tecnología de TPB TECH® y el diseño y calidad de las superficies ASCALE by TAU, permite hacer desaparecer el clásico cristal de vitrocerámica, unificando la zona de cocción y de trabajo. Una revolución en el concepto de la cocina, que hace posible cortar, cocinar, comer y disfrutar encima de la encimera. Un sistema que permite usar la encimera porcelánica de ASCALE by TAU, armonizando el placer culinario con el entretenimiento, la actividad y la funcionalidad.

Una encimera de última generación que podrás descubrir y disfrutar, junto al resto de nuestras novedades, en el área expositiva de TAU en CEVISAMA, ubicada en el Pabellón 2, Nivel 2, Stand B42.