¿Cómo registrarse en Cevisama?

 

ENTRADA PROFESIONAL INDIVIDUAL

Si es profesional del sector y no ha recibido un código de la organización de Cevisama, por favor pinche aquí para obtener su acreditación.

REGISTRO

 

ENTRADA CON CÓDIGO DE ACTIVACIÓN

Si ya tiene un código de activación para visitar Cevisama introduzca el número en el siguiente espacio y obtendrá su entrada al recinto ferial.

INTRODUCIR CÓDIGO

 

ENTRADA PARA GRUPOS Y COLECTIVOS

Esta entrada de grupos a Cevisama es EXCLUSIVAMENTE para escuelas y colegios profesionales. Si es su caso, por favor, pinche en el siguiente enlace

REGISTRO

Razones para acudir a Cevisama

Cevisama cuenta con 36 años de experiencia como certamen monográfico del sector cerámico. Es un escaparate de referencia internacional en pavimentos y revestimientos cerámicos, equipamiento de baño, piedra natural, fritas, esmaltes y colores cerámicos, tejas y ladrillos, materiales y utillaje, y maquinaria.

PASARELA DE NOVEDADES Y TENDENCIAS

Dentro de Cevisama, a la oferta vanguardista de baldosas cerámicas, hay que añadir las de sectores líderes en I+D+i, como el de fritas, esmaltes y colores cerámicos, y del resto de productos relacionados que se ven contagiados por el proceso de innovación constante.

DISTINTAS FERIAS CON INTERESES COMUNES EN UNA CITA ÚNICA

Coincidiendo con Cevisama se celebra coincidiendo con otros certámenes con los que comparte sinergias en el ámbito del interiorismo. En la edición 2019, Cevisama coincidirá en Feria Valencia con la celebración de Espacio Cocina-SICI.

UN ENCLAVE PRIVILEGIADO

Valencia está perfectamente conectada con las principales capitales europeas. Cuenta con un aeropuerto internacional situado a escasos kilómetros de la ciudad. La conexión mediante tren de alta velocidad (AVE) con Madrid también facilita la llegada a los visitantes.