CVSM24
Logo de Feria de Valencia
 


Profesionales PROALSO

Para más información: www.proalso.es

PROALSO es la asociación nacional que agrupa a profesionales y empresas especializados en la colocación de cerámica interesados en aprender, formarse y en mejorar la calidad del oficio.

Desde PROALSO promueven la regularización de la actividad y la adaptación a las nuevas tecnologías de colocación de recubrimientos cerámicos cada vez más complejos con el objetivo de mejorar la competitividad y la calidad de acabados en los revestimientos cerámicos.

Proalso organiza desde el año 2000 en Cevisama el Encuentro de Colocadores. En este espacio se realizan  demostración de la colocación de la cerámica en vivo y pretende poner en valor el oficio de alicatador solador, resaltando la importancia de contar con un profesional para la correcta colocación de la cerámica.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad