Contacto
 
Proalso


Profesionales Proalso

Para más información: www.proalso.es

En el año 2000 un colectivo de profesionales comprometidos con el futuro de la profesión, deciden constituir PROALSO como asociación profesional de ámbito nacional y sin ánimo de lucro para mejorar la calidad en los procesos de colocación y la cualificación de alicatadores soladores. Los profesionales que formamos parte de PROALSO trabajamos para regularizar nuestra actividad y adaptarnos a las nuevas tecnologías de colocación de recubrimientos cerámicos cada vez más complejos.

Queremos ser más competitivos y nos preocupa la calidad de acabados de nuestros trabajos, el futuro de la profesión y la mala imagen que provoca el intrusismo profesional. Por ello defendemos la acreditación de la experiencia y la profesionalidad a través del Carnet Profesional Alicatador Solador para la mejora contínua.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad