CVSM24
Logo de Feria de Valencia
 

Prepara tu visita

Te recopilamos la información más relevante para preparar tu visita a Cevisama 2024 en nuestra 40º Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura, Equipamiento de Baño, Piedra Natural, Materias Primas, Fritas, Esmaltes y Colores Cerámicos, Construcción Sostenible y Maquinaria.

 

1. Fechas

Del 26 de febrero al 1 de marzo 2024

2. Horario

26 Feb. – 29 Feb de 9:00 a 18:00h
1 Mar de 9:00 a 15:00h

3. Sectores

· Baldosas cerámicas
· Tejas, ladrillos y bloques de vidrio
· Tecnología punto de venta y showroom
· Equipamiento de baño y cocina
· Materias primas, fritas, esmaltes y colores cerámicos
· Materiales y utillaje para solados y alicatados
· Sistemas de cerramiento y acristalamiento
· Arquitectura y construcción sostenible
· Eficiencia energética
· Fachadas ventiladas
· Piedra natural
· Maquinaria
· Logística
· Software

4. Descuentos viajes

Benefíciate de descuentos en las tarifas de viaje a través del pre-registro de tu entrada.

IberiaLogo Renfe

5. Plano General

6. Listado de expositores general

Consulta todos los expositores que estarán presentes en CVSM24 en el siguiente enlace.

7. Listado de expositores por pabellón

Consulta en el siguiente enlace los expositores que podrás encontrar en cada pabellón de CVSM24.

8. Plano Guía

Toda la información relevante sobre CVSM24 la encontrarás aquí.

9. Restaurantes

· Pericanas, Cocina Mediterrania. Distribuidor Nivel 2.
· Flor de Romero, Cocina Gourmet Italiana. Mall.
· Clavo y Canela, Cocina Gourmet Americana. Mall.
· El Pan y la Sal, Cocina Mediterrania. Mall.
· Las Hebras del Azafrán, Cocina Internacional, apto para musulmanes. Mall.
· Sala VIP, Cocina Mediterrania. Mall.
· Food Trucks, Cocina Rápida. N3P2
· La Pebrera, Fast Gourmet. N3P1

1 / 1

Consigue tus entradas aquí

La feria ofrece tres maneras diferentes de registro, seleccione la que más se adapte a sus necesidades.

 

Entrada profesional individual

Si es profesional del sector y no ha recibido un código de la organización de Cevisama, por favor, pinche aquí para obtener su acreditación.
Registro

Entrada profesional individual con código de activación

Si ya tiene un código de activación para visitar Cevisama, introduzca el número en el siguiente espacio y obtendrá su entrada al recinto ferial.
Introducir código

Entrada para grupos de estudiantes

Esta entrada de grupos a Cevisama es exclusivamente para escuelas y colegios profesionales. Si es su caso, por favor, pinche en el siguiente enlace.
Registro

¿Por qué Cevisama?

1# Marcas nacionales e internacionales exponiendo en un mismo lugar

 Más de 80.000m2 de exposición donde se concentran las empresas más punteras nacionales e internacionales de cerámica, baño y piedra natural, que aprovechan la primera feria comercial del año para mostrar sus novedades.

1 / 6

¿Por qué Cevisama?

2# Fuerte compromiso con la innovación

Descubre Cevisama Tech, nuestra área más tecnologíca donde nuestros expositores año tras año nos sorprenden con las últimas mejoras tecnológicas y con el poder de innovación dentro de su sector.

2 / 6

¿Por qué Cevisama?

3# Excelente ubicación en la costa mediterránea

La ciudad de València acoge cada año Cevisama ofreciendo al visitante un enclave estratégico en la costa mediterránea, con múltiples opciones culturales y de ocio así como un excelente clima y gastronomía.

3 / 6

¿Por qué Cevisama?

4# Programa completo de actividades paralelas

 Gran variedad de actividades paralelas a la feria como conferencias, entrega de premios, exposiciones o jornadas técnicas que ayudan a ampliar conocimientos en el sector de la construcción.

4 / 6

¿Por qué Cevisama?

5# Descubrir las tendencias de vanguardia en cerámica, baño y piedra natural

No te pierdas visitar Cevisama Trends, el punto de encuentro donde descubrir y compartir las últimas novedades del sector.

5 / 6

¿Por qué Cevisama?

6# Una mirada hacia el futuro

Cevisama Build, el espacio donde podrás descubrir las soluciones constructivas más ecológicas y sostenibles para la construcción.

6 / 6

Testimoniales

Pablo Tarin
Marketing Manager Roca Tiles

 

 

 

 

 

 

 

 

Cevisama proporciona un escenario inigualable para compartir nuestra visión, presentar nuestras últimas creaciones y establecer relaciones sólidas con aquellos que comparten nuestra pasión por la calidad y el diseño.
También nos posibilita conocer tendencias emergentes y tecnologías aplicadas. Desde Roca Tiles consideramos que la participación en Cevisama 2024 es esencial para consolidar nuestra posición como líderes, fortalecer nuestra presencia en la industria y demostrar nuestro compromiso continuo con la innovación y la excelencia en pavimentos y revestimientos»

1 / 34

Testimoniales

Marc López
Executive Manager Griferías Maier

 

 

 

 

 

 

 

 

Después de una exitosa edición de reencuentro 2023, con gran respuesta por partes de compradores tanto nacionales como internacionales y con un incremento de participación de las empresas del baño, vemos Cevisama 2024 como una de las grandes citas importes del año para nuestro del sector, consolidada y con expectativas de crecimiento tanto en visitantes como en oportunidades de negocio, necesarias en estos tiempos de incertidumbres globales que vivimoss»

2 / 34

Testimoniales

César Carnicer
Director Comercial Cevica

 

 

 

 

 

 

 

 

En la larga trayectoria de CEVICA, algunas de las mejores experiencias con nuestros clientes han sido en CEVISAMA.
Seguiremos desarrollando ideas para mostrar nuestras novedades en Cevisama 2024″

3 / 34

Testimoniales

Dani Vilar
Director de marketing y comercial nacional Cerámicas Vilar Albaro

 

 

 

 

 

 

 

 

Para nosotros la feria de Cevisama simboliza un punto de encuentro y referencia para las diferentes empresas que forman la industria de la cerámica. Somos conscientes que la satisfacción y lealtad del cliente son pilares muy importantes para nuestro éxito. Por eso, participar en la feria nos permite fortalecer las relaciones con nuestros clientes actuales y atraer a los clientes potenciales para abrir puertas a nuevos mercados.
Cevisama actúa como un escaparate que nos permite presentar nuestros productos más innovadores, mostrando así la calidad, excelencia y características de estos.
La posibilidad de conectar e interactuar con profesionales y expertos de la industria también aporta a la organización valor significativo. Esta feria no solo representa para todo el sector una oportunidad de negocio, sino también una inversión en el fortalecimiento y crecimiento de nuestra marca en la industria»

4 / 34

Testimoniales

Isabel Cortés
Marketing and Design Manager Exagres

 

 

 

 

 

 

 

 

Cevisama siempre ha sido el escaparate clave para nuestro sector, donde convergen responsables de compras, distribuidores, arquitectos y profesionales del contract en busca de las últimas tendencias. Para nosotros, Cevisama es la oportunidad perfecta para destacar nuestros productos ante un público diverso y cualificado, permitiendo establecer relaciones orgánicas y próximas con él, y posicionando a la marca en un lugar de privilegio.
Así, consideramos que el certamen es una ocasión para establecer conexiones significativas, participar en diálogos constructivos y fortalecer nuestra reputación en un entorno donde calidad e innovación, aspectos fundamentales para nuestra marca.»

5 / 34

Testimoniales

Angel Talens
CEO Aquore

 

 

 

 

 

 

 

 

Inmejorable oportunidad de consolidar los contactos realizados en Cevisama 2023, y celebrar con la organización el 40º Aniversario»

6 / 34

Testimoniales

Paco Belda
Director General Industrias Peygran

 

 

 

 

 

 

 

 

«CEVISAMA como punto de encuentro multisectorial es el vehículo de tracción en la digitalización de los procesos de desarrollo de negocio. La necesidad de internacionalizar nuestros productos y marcas es determinante y ese impulso en CVSM 24 sería un factor clave de éxito.»

7 / 34

Testimoniales

Juan Martín Martínez Serrano
Director Comercial IBX-New Bath 2003

 

 

 

 

 

 

 

 

En IBX – New Bath 2003, nos entusiasma formar parte de esta 40ª edición. Nuestros diseños de baños innovadores reflejan nuestra pasión y compromiso por la excelencia. Cevisama es la plataforma ideal para compartir nuestra visión y conectar con líderes del sector»

8 / 34

Testimoniales

Clara Mínguez
Departamento Marketing Poalgi

 

 

 

 

 

 

 

 

Para nosotros Cevisama 2024 va a suponer un punto de inflexión en nuestra línea de baño. Abordamos esta edición con una apuesta firme en producto para el mundo del Contract»

9 / 34

Testimoniales

José Matas Santamaría
Export Manager Fustecma

 

 

 

 

 

 

 

 

Al formar parte de Cevisama, Fustecma no solo tiene la posibilidad de presentar sus últimas creaciones, innovaciones y soluciones de diseño, sino que también puede establecer conexiones significativas con fabricantes, distribuidores y profesionales clave del sector. La feria actúa como un punto de encuentro crucial para la industria cerámica, brindando a Fustecma la oportunidad de generar oportunidades de negocio significativas, potenciar nuestra marca como referente en proyectos integrales, explorar colaboraciones estratégicas y mantenerse al tanto de las últimas tendencias y tecnologías del mercado.»

10 / 34

Testimoniales

Luis F. Quintero
Director General Vogo Spain

 

 

 

 

 

 

 

 

Vogo Spain mira hacia el futuro con la misma emoción y dedicación que sentimos en nuestro primer encuentro en esta feria. Los 40 años de Cevisama no solo son un hito, sino un testimonio de la perseverancia, la creatividad y la unidad que definen nuestra industria. ¡Gracias por dejarnos ser parte de su  increíble historia y por seguir construyendo el futuro junto a nosotros!»

11 / 34

Testimoniales

Sergio Birzhev Rudatskiy
Director General Monopole

 

 

 

 

 

 

 

 

Acudimos a Cevisama cada año al ser uno de los escaparates más importantes del sector, el más importante a nivel nacional, y punto de encuentro con muchos de nuestros clientes. Es un escaparate de primera para mostrar nuestras propuestas en cerámica con la presentación de un producto pionero y con diseño patentado por nosotros”

12 / 34

Testimoniales

Jesús Cuenca
Dtor. Comercial Anticfang

 

 

 

 

 

 

 

 

Participar en Cevisama no solo es un orgullo para Anticfang, sino un reconocimiento a la riqueza y diversidad del sector cerámico. Esta feria nos brinda una plataforma invaluable para no solo mostrar nuestros productos, sino para destacar la calidad y la innovación que define a cada empresa participante.

Cevisama, con su magnitud y alcance, nos otorga visibilidad, pero también es un tributo a la humildad. En este escenario compartido, todas las empresas, grandes y pequeñas, contribuyen a la narrativa colectiva de la cerámica. Es un recordatorio de que, juntos, elevamos la industria y demostramos al mundo la excelencia que reside en cada rincón. Su influencia se extiende más allá de la promoción individual. Es un catalizador que impulsa la innovación, inspira colaboraciones y fortalece la reputación del sector en su conjunto. Valoramos no solo la que significa para Anticfang, sino cómo contribuye al crecimiento y reconocimiento de todas las empresas que dan forma a la cerámica»

13 / 34

Testimoniales

José Luís Serena
Director Comercial Becrisa

 

 

 

 

 

 

 

 

La participación de Becrisa en CEVISAMA siempre es una experiencia positiva. Esta feria no sólo nos brinda la oportunidad de presentar nuestros últimos productos, especialmente este año que hemos ampliado de forma considerable la cantidad y el espectro cualitativo de nuestros productos, sino que también nos permite conectar con profesionales de todo el mundo en un ambiente vibrante de creatividad y vanguardia.
Este año, la celebración del 40 aniversario de la feria añade un toque especial a la experiencia y es una ocasión para reflexionar sobre el impacto CEVISAMA en la industria, un escenario donde las tendencias toman forma, se forjan las conexiones y fluye la inspiración.

14 / 34

Testimoniales

Pedro Montañes
Jefe de Ventas SONIA

 

 

 

 

 

 

 

 

Para Sonia, Cevisama es el escenario perfecto para presentar y compartir nuestras últimas soluciones para el baño, diseñadas con auténtica pasión. Es un certamen muy especial que esperamos con entusiasmo e ilusión»

15 / 34

Testimoniales

Siscó Durán
Director Comercial España Coycama

 

 

 

 

 

 

 

 

Después de 10 años de participación en Cevisama, nos enorgullece contemplar la evolución que ha experimentado esta feria, nuestra feria. Cevisama es más que un simple escaparate donde mostrar nuestras nuevas colecciones; es el escenario donde las ideas convergen, florece la innovación y se forman alianzas.
Con esta nueva edición número 40, somos testigos de la dedicación y el compromiso que la organización pone para impulsar la industria. La diversidad de profesionales y la calidad de los encuentros comerciales han contribuido en gran medida a este éxito continuo. Estamos emocionados de seguir siendo una parte activa de este viaje y esperamos colaborar juntos muchos años más.»

16 / 34

Testimoniales

Cipriano Castelló
Director Comercial El Molino Cerámicas

 

 

 

 

 

 

 

 

La presencia de El Molino Cerámicas en Cevisama 2024 es crucial para consolidar nuestra posición global. La feria ofrece una plataforma única para exhibir nuestras últimas innovaciones en cerámica, conectarnos con clientes internacionales y mantenernos a la vanguardia de las tendencias del sector. La participación en Cevisama no solo fortalece nuestra visibilidad en el mercado, sino que también facilita valiosas oportunidades de networking y colaboración. Este evento representa una ventana estratégica para destacar la calidad y diseño de nuestros productos, así como para recibir feedback directo del mercado, contribuyendo así al continuo crecimiento y éxito de El Molino Cerámicas.”

17 / 34

Testimoniales

Alfonso Jodar
Area Manager de New Tiles

 

 

 

 

 

 

 

 

Cevisama 2024 es la vanguardia del diseño cerámico. Para New Tiles, es la plataforma esencial para mostrar innovaciones y conectarse con el corazón de nuestra industria»

18 / 34

Testimoniales

Martin Guinot
Director de compras y logística de Mykonos Cerámica

 

 

 

 

 

 

 

 

Mykonos, como empresa destacada en el ámbito de la cerámica, considera participar en la Feria de Cerámica Cevisama 24 por diversas razones fundamentales. Esta feria representa una plataforma única y esencial para la industria, brindando a Mykonos la oportunidad de exhibir sus innovadores productos y destacar su excelencia en el diseño y la calidad. La presencia en Cevisama 24 no solo fortalecerá la visibilidad de Mykonos en el mercado, sino que también facilitará valiosas conexiones comerciales y colaboraciones estratégicas. Además, la participación en esta feria contribuirá significativamente al posicionamiento de Mykonos consolidando su relevancia y prestigio en el sector.»

19 / 34

Testimoniales

Miguel Ángel Campos
Responsable del departamento de producto de Grupo Colorban

 

 

 

 

 

 

 

 

Participar en CEVISAMA siempre supone un reto y un orgullo para nosotros. Es el mejor escaparate en el que mostrar nuestros nuevos productos en los que tanto trabajamos y tanto tiempo invertimos en pruebas e investigación de materiales y adelantos tecnológicos.
Estamos deseando mostrar el resultado en esta nueva edición.»

20 / 34

Testimoniales

Alfredo Estevan
Director de Ventas Verniprens

 

 

 

 

 

 

 

 

Hemos vivido con Cevisama las 40 ediciones celebradas hasta la fecha. Esta edición 2024, esperamos que sea igual o mejor que las últimas ediciones, ya que siempre persiste un afán de superación por parte de la organización. Por nuestra experiencia, solo aquellas empresas que exponen en Cevisama saben la repercusión nacional e internacional que proyecta sobre su marca. Cevisama abre un mundo de posibilidades para exportar nuestros productos a todos los continentes gracias al público internacional que asiste al evento. A nivel nacional, es el referente para los almacenes de materiales de construcción si se quiere conocer las mejores empresas y las tendencias del mercado actual, ya que en internet no está todo lo que las empresas llegamos a ofrecer a nuestros clientes.»

21 / 34

Testimoniales

Vicente Balaguer
Director Comercial Porcelánicos HDC

 

 

 

 

 

 

 

 

Para Porcelánicos HDC Cevisama supone una gran oportunidad para exponer y promocionar nuestros productos, siendo una de las ferias más importantes de nuestro sector, en la que profesionales de todo el mundo llegan para conocer todas las novedades y propuestas innovadoras del mercado.
Cevisama es además, una oportunidad única para conocer a nuevos clientes y fortalecer nuestra marca, además nos permite descubrir las nuevas tendencias que podremos ver a lo largo de este 2024.”

22 / 34

Testimoniales

Jordi Soler Fornt
CEO Industrias Ramon Soler S.A.

 

 

 

 

 

 

 

 

Cevisama nos ofrece la oportunidad ideal para resaltar nuestros productos ante un público experto, establecer conexiones cercanas y, además, crear valiosos contactos internacionales que fortalecen nuestra presencia global.”

23 / 34

Testimoniales

Juan Carlos Márquez Yuste
Socio fundador Prodac

 

 

 

 

 

 

 

 

Como empresa emergente en el mundo de la industria cerámica, Cevisama 2024 representa una oportunidad única para nosotros. Será el lugar donde presentaremos en Europa un nuevo producto único, innovador y revolucionario que sorprenderá a muchos y causará sensación entre los asistentes. Cevisama no solo nos brinda la oportunidad de conectar con potenciales clientes y abrir puertas a nuevos mercados, sino que también nos permite aprender de otros profesionales y expertos en la industria. Nuestra participación en Cevisama 2024 es más que una oportunidad de negocio; es una apuesta por nuestro futuro y un paso clave en nuestro camino para consolidar y expandir nuestro producto en el sector cerámico.”

24 / 34

Testimoniales

José Antonio López
Director Comercial de Supercerámica

 

 

 

 

 

 

 

 

Cevisama es muy importante para nosotros ya que recibimos a nuestros principales clientes del mercado nacional y de exportación. Principalmente del continente Europeo.
Esperamos poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes con todas las colecciones nuevas que presentaremos en esta edición.»

25 / 34

Testimoniales

Pascual Climent
Gerente Disbain

 

 

 

 

 

 

 

 

Para Disbain, Cevisama es, año tras año, una oportunidad para sumar experiencias y conectar con clientes de todo el mundo expertos en calidad y en diseño de nuestros muebles de baño.»

26 / 34

Testimoniales

Verónica Obrero
Directora Comercial y Export Manager Decocer

 

 

 

 

 

 

 

 

La participación en Cevisama 2024 representa una oportunidad para Decocer, reflejando nuestro compromiso con la innovación y la excelencia en la fabricación de azulejos de formato pequeño, personalizados según las necesidades de cada cliente.Como parte integral de un clúster cerámico altamente competitivo, entendemos la importancia de estar a la vanguardia en nuestro sector.


Cevisama, siendo un evento de renombre mundial, nos ofrece un espacio para construir y fortalecer relaciones vitales con clientes, proveedores y otros actores clave en la industria cerámica.


El contacto cara a cara en Cevisama fomenta la confianza y proporciona una comprensión profunda de las necesidades y tendencias del mercado.


La interacción directa con los clientes es fundamental, permitiéndonos recibir retroalimentación inmediata que es crucial para el desarrollo continuo de nuestros productos.


Mantenerse al día con las últimas tendencias y técnicas es esencial para mantener nuestra competitividad en un mercado global dinámico. Cevisama nos brinda la oportunidad no solo de estar al tanto de estas tendencias, sino también de ser pioneros, introduciendo innovaciones y mostrando nuevos diseños y técnicas en azulejos.


Nuestra presencia en Cevisama es más que una participación; es una declaración de nuestra visión y un paso hacia el futuro de la industria cerámica, donde Decocer continúa liderando con productos que definen tendencias y establecen nuevos estándares de excelencia.»

27 / 34

Testimoniales

José Sorribes Ibáñez
Director comercial nacionale Gres Aragón

 

 

 

 

 

 

 

 

Cevisama es, para Gres Aragón y Faveker, una cita imprescindible en nuestro calendario. Afrontamos la edición del 40 aniversario con grandes expectativas gracias al enfoque, cada vez mayor, hacia el área contract y a la gran campaña de compradores. Es el escaparate ideal para nuestros productos ante profesionales de la distribución, la arquitectura, el diseño y la instalación, que nos permite captar nuevas oportunidades de negocio así como afianzar las existentes.»

28 / 34

Testimoniales

Francisco Morant
Presidente Gremi de Rajolers de la Comunitat Valenciana

 

 

 

 

 

 

 

 

El Gremi de Rajolers de la Comunitat Valenciana ha participado activamente desde sus inicios en Cevisama, una Feria fundamental para nuestro sector y cita clave e ineludible para conocer los avances e innovaciones de la industria cerámica, año tras año.

La proyección internacional de Cevisama es una clara muestra de la proyección que el sector cerámico español tiene en el mundo y contribuye a situar a la industria a la vanguardia en el mundo de la edificación.

Por todo ello, desde el Gremi de Rajolers reiteramos nuestro apoyo a este certamen que da prestigio y reconocimiento a nuestro sector y reafirmamos nuestro compromiso con Cevisama, el mejor escaparate para mostrar los últimos desarrollos de nuestras empresas en cuanto a industrialización, digitalización, eficiencia y sostenibilidad.«

29 / 34

Testimoniales

CEO Sergiy Gorsiyenko
Executive Manager ROCED

 

 

 

 

 

 

 

 

En Cevisama 2024, ROCED desplegará lo último en diseño y tecnología de azulejos. Este evento nos permite conectar con la comunidad global, captando tendencias y fortaleciendo alianzas. Cevisama no es solo una feria; es el punto de encuentro donde nuestra marca encuentra nuevas oportunidades y visibilidad en un mercado en constante evolución«

30 / 34

Testimoniales

Carlos Navarro
CEO GOCCIA SPA

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestra participación en Cevisama 2024 se encuentra respaldada por la inercia generada desde el año 2020, evidenciando un cómodo arraigo en este evento de notable productividad para nuestra entidad. Cabe destacar, no obstante, la apreciable evolución observada en la organización durante el año 2023, la cual experimentó un notable incremento en su calidad.


Cevisama, como certamen, se erige como una plataforma de alcance internacional que abre las puertas tanto a nuestras propuestas relacionadas con saunas como a las vinculadas a los spas. La relevancia de este evento no solo se mantiene, sino que se ve potenciada por el salto cualitativo experimentado en la edición pasada, consolidando así su posición como un espacio fundamental para nuestra presencia y desarrollo comercial.
«

31 / 34

Testimoniales

Vicente Taberner
Gerente Taberner Bathrooms

 

 

 

 

 

 

 

 

«Cevisama, 40 años haciendo posible que nos demos a conocer no sólo en España, sino en todo el mundo. Gracias!«

32 / 34

Testimoniales

Luis Miguel Gascón
Director comercial Iberia Visobath

 

 

 

 

 

 

 

 

Para Visobath, Cevisama es la cita para compartir con nuestros clientes todas las novedades y al mismo tiempo intercambiar ideas y estrategias para crecer juntos«

33 / 34

Testimoniales

Dana Polerowicz
Export Director Azulejos Borja / Tejas Borja

 

 

 

 

 

 

 

 

La participación de Azulejos Borja, también conocida como Borja Cerámica Avant-Garde, en Cevisama 2024 es de una importancia estratégica para nosotros para consolidar nuestra presencia en la industria cerámica. Adicionalmente, Cevisama es un escaparate internacional que atrae a profesionales, diseñadores, arquitectos y compradores de todo el mundo. Participar en este evento brinda una oportunidad invaluable para aumentar la visibilidad de nuestras marcas, exponiendo los productos a una audiencia global. Asimismo, Cevisama es conocida también por ser un punto de encuentro para las últimas innovaciones y tendencias en la industria cerámica. Participar permite a las marcas mostrar sus productos más innovadores y mantenerse al tanto de las últimas tendencias, lo que puede ser crucial para mantener la relevancia en un mercado en constante evolución. La participación proporciona para nosotros una plataforma única para establecer conexiones estratégicas, colaboraciones potenciales y fortalecer relaciones comerciales existentes tanto en el nivel global como nacional.


Además, la interacción directa con clientes, profesionales y otros actores del sector permite recibir feedback valioso. Este feedback puede ser crucial para ajustar estrategias comerciales, mejorar productos y comprender mejor las necesidades del mercado. En resumen, para Azulejos Borja la participación en Cevisama 2024 representa una inversión estratégica que puede generar beneficios a largo plazo.»

34 / 34

Catálogo '24

 

En el siguiente enlace te ofrecemos el catálogo ‘24 donde encontrarás toda la información necesaria para saber donde se encuentran los expositores, así como todos los servicios que ofrece Cevisama durante su certamen.

Consultar

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad