La feria concentra a los sectores de fritas y esmaltes, maquinaria cerámica, la piedra natural y el equipamiento de baño.
El certamen es el reflejo de su eslogan ‘Home Skin’ (la piel del hogar) porque muestra las posibilidades y soluciones arquitectónicas de vanguardia, obras arquitectónicas no residenciales y espacios urbanos
Cevisama es la expresión representativa de sus sectores, es la mayor y mejor puesta en escena de la industria cerámica y aglutina otros muy importantes como la piedra natural y el equipamiento de baño. Estos cuentan con productos con las mismas funcionalidades constructivas que la cerámica y contribuyen a que Cevisama sea la plataforma de referencia de muchos profesionales extranjeros tanto directos como prescriptores. El certamen es el reflejo de su eslogan ‘Home Skin’ (la piel del hogar) porque muestra sus posibilidades y soluciones arquitectónicas de vanguardia, obras arquitectónicas no residenciales y espacios urbanos.
Las fritas, los esmaltes y la maquinaria cerámica son otras industrias integradas en la muestra que contribuyen, aún más a que esta sea un marco eficaz de promoción, negocio y un punto de encuentro capaz de atraer a profesionales de todo el mundo.
Cevisama avanza así en su propósito de convertirse en la feria nacional de referencia del baño, dando respuesta a una necesidad de mercado: dar a conocer, en cada una de sus ediciones, la mejor producción en un sector del equipamiento doméstico y del contract que gana en importancia.
La piedra natural es otro de los pilares de la oferta de la muestra constituyéndose, desde que se integró en 2006, en un sector fuerte dentro del certamen. La feria se funcionaliza e integra la oferta de mármol para dar respuesta a los expositores, potenciar la innovación y creatividad del tejido empresarial y atraer más visitantes.