Qubo Badis llega dispuesto a revolucionar las cocinas, los hogares y el sector de los cubos. Quiere que ese elemento que se aparta en las fotos ó que se esconde pase de ser un hito de la casa, ya que nadie puede prescindir de él. Es una pieza fundamental de todos los hogares por lo que tiene que renovarse y adaptarse a las tendencias actuales. No es posible que haya unas cocinas impresionantes y no exista en el mercado un producto que pueda equipararse a ellas.
Qubo Badis presenta el prototipo de “the Ball: el Cubo más Caro del Mundo” para aquellos que se atreven a ser únicos y pueden permitírselo. Un cubo que se fabrica bajo pedido, totalmente personalizado, con materiales y accesorios de alta gama y se decora con Swarovski Elements.
Además se va a presentará en la Feria la Colección 2016. Su propósito empresarial es crear una creciente variedad de cubos que se adapte a todos los gustos, estilos y tendencias sin dejar de apostar por el buen gusto y la practicidad. También pretende innovar en los sistemas de apertura y accesorios ya que los modelos más sofisticados podrán llevar hasta altavoces integrados, ruedas, apertura sin contacto y hasta cargador de móvil. Sus socios fundadores son una joven pareja de ingenieros repletos de creatividad e ilusión.