ITT Ceramic presentará varias colecciones durante Cevisama 2017 de las que podemos ver un avance.
MANHATTAN
Manhattan es un porcelánico técnico que cumple todas las expectativas, tanto en diseño como en calidad. Gracias a la última tecnología podemos ofrecer unas especificaciones técnicas excelentes para cualquier tipo de obra donde se requiera un alto nivel de exigencia.
Otra característica es su espesor, 14 mm y 20 mm. El multiformato, hace que esta serie sea única en el mercado. Cuatro colores White, Beige, Grey y Graphite capaces de combinar con elementos de diseño de última generación, así como una variedad de formatos 60×120, 60×60, 80×80, 40×80 para crear soluciones a medida. En particular, coinciden los formatos de forma modular, aunque pueden ser también utilizados de forma individual sin embargo se combinan juntos exaltar la riqueza de la colecciones en suelos y paredes.
GUGGENHEIM
Diseño industrial de inspiración minimalista. Guggenheim imita a una chapa oxidada realizada en porcelánico y masa coloreada, presenta las características impecables de este.
Efecto metalizado que da ese color azulado del metal y que desde el punto de vista artístico su color característico presenta gran versatilidad en la arquitectura, siendo un elemento decorativo muy utilizado en este momento.
Mosaico realizado con el corte de la base originando una forma decorativa moderna que reviste las paredes y suelos de los distintos ambientes de forma original.
Guggenheim está realizada con metal de extraordinaria resistencia, el gres porcelánico es el material cerámico más indicado para la pavimentación de zonas con alto tránsito peatonal, como grandes superficies comerciales, centros de trabajo o edificios públicos, pero también ofrece todo su potencial en espacios residenciales, tanto en interior como para exteriores.
Acompañan a este modelo dos mosaicos muy vanguardistas, uno hexagonal, muy en tendencia y otro en forma de trapecio para crear las composiciones más modernas y originales.