Geberit lanza al mercado español un nuevo inodoro bidé con innovadoras funciones de confort, como la calefacción del asiento, la luz de orientación del usuario y la nueva tecnología WhirlSpray de ahorro de agua.
Con su máximo nivel de tecnología, diseño y confort, Geberit AquaClean Mera marca nuevas pautas en todos los sentidos. Presentado en la ISH de Frankfurt 2015 y premiado con los Design Plus powered by ISH, Reddot Award 2015 y iF Design Award 2016, sorprende con su abanico de funciones inteligentes.
Un trabajo tecnológico pionero
El interior del inodoro bidé cuenta con la revolucionaria tecnología WhirlSpray: un brazoducha que ofrece un enérgico chorro de agua en espiral que aumenta la sensación y capacidad de limpieza, y que permite ahorrar agua. Un sistema híbrido garantiza el suministro inmediato y constante de agua caliente. Además, ofrece una función adicional pensada para la higiene femenina, con un brazo-ducha cuyo chorro resulta especialmente suave.
Una mirada al interior
El inodoro bidé se completa con otras funcionalidades, como una discreta luz de orientación, un sistema de apertura y cierre automáticos de la tapa, un sistema de calefacción del asiento (que se activa por un sensor de proximidad y no consume electricidad mientras se usa) y otro de eliminación de olores, de función silenciosa, que acaba con los olores desagradables desde su origen, en la taza de porcelana, ya que el aire se purifica a través de un resistente filtro de panal cerámico. El mando a distancia, muy fácil de usar, permite regular de forma intuitiva las funciones de higiene con agua y secado, según las preferencias personales.
La geometría interna asimétrica de la taza de porcelana sanitaria desarrollada por Geberit ofrece una función de descarga especialmente silenciosa y precisa. El sistema TurboFlush garantiza asimismo que la porcelana sanitaria rimfree, sin brida ni rebordes, se limpie a fondo y en silencio. Un revestimiento especial evita que se acumule la suciedad en la taza del inodoro y el asiento, fabricado en Duroplast de alta calidad y con forma ergonómica, resulta muy confortable.
Para reforma o nueva construcción
A pesar de todas las características tecnológicas que ofrece, un solo fontanero puede instalar sin problemas Geberit AquaClean Mera. Este modelo puede conectarse a todos los bastidores de montaje Geberit para inodoros suspendidos y también es compatible con Geberit Monolith.
Las conexiones al suministro de agua y electricidad, así como la fijación a la pared, quedan integradas en el bastidor y desaparecen de la vista. Geberit AquaClean Mera está disponible tanto en color blanco como en blanco y cromado y se puede combinar con cualquier pulsador Geberit.