CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

Las grandes marcas confirman su presencia en Cevisama

Las grandes marcas ya han confirmado su presencia en la próxima edición de Cevisama.  Se trata de referentes como Peronda, Baldocer, Keraben, Grupo STN, Aparici, Apavisa, Poalgi, Visobath, Vidres, Esmaltes, Sigmadiamant o Macer. En total, han cerrado ya su participación más de 300 empresas, lo que supone la confirmación cierta del 70% de los expositores habituales del certamen.

Así, la feria del sector cerámico líder en España, que abrirá sus puertas del 27 de febrero al 3 de marzo de 2023, contará con 8 pabellones. Toda la oferta cerámica, de equipamiento de baño y piedra natural estará presente, así como las últimas tendencias en diseño, tecnología, innovación y construcción sostenible.

Todas ellas confían en Cevisama como plataforma comercial y como la gran feria del sector cerámico y de equipamiento de baño español. No en vano, Cevisama sigue siendo el altavoz y el mejor escaparate para la industria cerámica y de baño y cumple 39 ediciones llevando el Made in Spain a todos los rincones del mundo.

“Además, para la próxima edición, y gracias al apoyo de la Conselleria de Economía Sostenible, invertimos un millón de euros en la más potente acción promocional de nuestra historia, en la que estamos invitando a miles de compradores VIP de países objetivo del sector; esta iniciativa cumplirá con creces las expectativas de compradores para todas las empresas del sector cerámico y de baño que participen en la feria”, asegura Carmen Álvarez, directora de Cevisama.

Entre los compradores invitados ya seleccionados destacan distribuidores españoles y los principales distribuidores de mercados exteriores en los que la cerámica tiene importante presencia o gran potencial de crecimiento, así como profesionales del canal contract que son destacados prescriptores de producto y promotores de proyecto.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad