CVSM23
Logo de Feria de Valencia
 

Cevisama Trends, el escenario perfecto para dar valor al diseño

Tras una exitosa primera edición, el espacio Cevisama Trends volverá a Cevisama 2023, del 27 de febrero al 3 de marzo, con los últimos avances en diseño e innovación para el sector, convirtiéndose en una visita imprescindible para todos los profesionales.

Se trata de una galería de productos exclusiva en la que las marcas expositoras de Cevisama 2023 mostrarán piezas y elementos vinculados a proyectos de decoración, interiorismo, arquitectura y diseño. Las empresas más punteras de la industria como Irsap, Vitropixel, Cevica, Zehnder Group, Roced y Cerámica Antiga ya han confirmado que expondrás sus novedades en este espacio.

Además, este año Cevisama Trends contará de nuevo con un formato de “llave en mano” que lo convertirá en el escenario perfecto para dar valor al diseño en un espacio especialmente pensando para el profesional prescriptor.

Durante 5 días este espacio mostrará las innovaciones del sector cerámico en un escaparate comercial en el que el estará muy presente la sostenibilidad y la personalización de productos para arquitectura y diseño de interiores.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad