CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

Cevica presenta Habana, una colección con historia

19 de enero 2023 .- Cevica, fábrica de pavimentos y revestimientos cerámicos, participará del 27 de febrero al 3 de marzo en la nueva edición de Cevisama. La firma cuenta con una amplia gama de pavimentos y revestimientos cerámicos para interior y exterior para todo tipo de estilos y estancias. Como novedad, este año mostrarán en Cevisama su nueva colección Habana.

Cada colección tiene su historia, pero la que posee Habana, es una mezcla de viajes, culturas y recorridos por paisajes decorativos, ricos en colores y matices, que nos llevan desde el modernismo en España hasta una Cuba renovada. 
De las nuevas tendencias en diseño, inspiradas en estas culturas, nacen los diferentes decorados que forman Habana: Artwork, Habana y Code, que combinan con bases de colores vivos y con mucho encanto. Cada una de ellas, distinta, pero con una historia en común, la inspiración en la original baldosa hidráulica.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad