CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

Keraben Grupo participa un año más en Cevisama

19 de enero 2023 .- Un año más, contaremos con la participación de Keraben Grupo en la nueva edición de Cevisama que se celebrará del 27 de febrero al 3 de marzo en Feria Valencia. De nuevo, la marca aprovechará su presencia para convertir su stand en un auténtico showroom de diseño en el que todos los visitantes profesionales de la feria podrán descubrir las nuevas colecciones de sus tres marcas: Keraben, Ibero y Metropol.

Colecciones Keraben

Universe. La colección Universe de Keraben enfatiza el concepto del metal como una opción estilística caracterizada por su cromatismo envejecido. Su textura y acabado oxidado revelan el inexorable paso del tiempo y, a través de sus diferentes propuestas de color, permite adaptarse a todo tipo de espacios y estilos.

Idyllic. El mármol es sinónimo de elegancia y exclusividad. Pasado y presente se funden en un crisol de colores, acabados y texturas inimitables en el mundo de la decoración y la arquitectura.

La colección de mármoles Idyllic rescata la esencia de este noble material con seis propuestas diferentes que ofrecen la solución estética perfecta para proyectos de interiorismo de estilo cuidado y diseño envolvente.

Sugerentes veteados que suman belleza y carácter a las estancias; gráficas más suaves que aportan sutileza y elegancia.

Colecciones Ibero

Boulevard. El cemento es el alma del entorno más cosmopolita y, a través de su aspecto desgastado, Boulevard permite reflejar el carácter del estilo industrial a través de su propuesta de colores para reivindicar la austeridad y los ambientes neutrales. Una propuesta urbanita de remarcada personalidad, cuyo efecto de continuidad hace que sea ideal para ambientes metropolitanos e industriales.

Mystic. La colección de mármoles Mystic se inspira en los materiales de las mejores canteras del planeta para reproducir toda la belleza y el cromatismo que ofrece esta piedra natural, con todas las ventajas técnicas del porcelánico. Con una gran variedad de propuestas, que conjugan diferentes tonalidades y tipos de gráficas, y gracias a su acabado pulido alto brillo Starlight, los mármoles de la colección Mystic son una oda a la elegancia y la grandiosidad.

Además, cada una de estas propuestas se complementa con decorados Art y Decor que van desde las composiciones geométricas, que aportan fuerza y dinamismo, hasta los motivos florales más sutiles que añaden un toque de elegancia y distinción.

Colecciones Metropol

Arduin. La piedra azul belga es la inspiración de la colección Arduin de Metropol. Este tipo de piedra caliza destaca por la presencia de una gran cantidad de restos fósiles, lo que refuerza su singularidad. Una propuesta de carácter atemporal que permite reflejar su estilo único en cualquier espacio.

Charisma. La colección Charisma de Metropol es sinónimo de estilo y sofisticación. Una reinterpretación del mármol que permite acercar la grandiosidad de la Roma imperial o la elegancia del Renacimiento a cualquier espacio, y con todas las ventajas del porcelánico. A través de sus diferentes propuestas de colores y texturas, los mármoles de la colección Charisma permiten dotar a los espacios de un toque distinguido que se adapta a la perfección a cualquier estilo decorativo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad