CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

MESbook mostrará en Cevisama cómo controlar de forma óptima el precio de las materias primas

01 de febrero 2023 .- El próximo 27 de febrero se abrirán las puertas de la nueva edición de Cevisama en la que participarán empresas de todo el mundo. Una de ellas es MESbook, que tiene como objetivo ayudar al sector cerámico a que problemas como la subida del precio de las materias primas o el abastecimiento les afecten lo menos posible.

Con su sistema MES/MOM y algunas de sus funcionalidades adaptadas al sector cerámico son capaces de llevar un control de costes, calidad, productividad… en tiempo real.

“Sabemos que los objetivos de precio de compras se definen anualmente, y que en el sector cerámico se ha experimentado mucha fluctuación de precios de compras en distintas materias primas, por ejemplo, la arcilla o la energía”. Ante esto, y según cuenta la empresa “MESbook es capaz de mostrar la desviación de precio de compras real, actualizando los precios de compra de cada uno de los materiales que van asociados a una orden de fabricación en concreto. Esto permite hacer un análisis a tiempo real de cuál es la realidad en planta vs el objetivo definido, para poder tomar medidas tácticas”.

Si quieres conocer todas las ventajas de contar con este sistema en tu empresa, te esperamos del 27 de febrero al 3 de marzo en Feria Valencia.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad